18

621 39 7
                                    

--¡Oh, Si si! Dios Natalia eres única.-- sus manos pararon el movimiento que hacía en mis caderas al sentirse liberado. Presentía que nuevamente iba a tener hematomas por su forma de agarrarme.

Bruta y violenta.

Me levanta poniéndome a su lado y sacando el condón usado recientemente. Mi mirada perdida ya era costumbre tanto para el como para mi. Aunque pasará el tiempo, seguía doliendo como la primera vez. Pero me desconectaba del presente y me iba a mi tierno pasado.

Las veces que jugaba con mis muñecas, que tenía heridas por mis caídas y ellos me cuidaban y sanaban. Él en especial. El que siempre me protegía a pesar de todo, quien prometió que nada malo me sucedería, ahora mismo estaba haciéndome el daño del  que prometió alejarme siempre.

-- Nunca me decepcionas Natalia. Nunca me saciare de ti -- el asco inundó mi sistema ante sus palabras. Las lágrimas nuevamente nublan mi vista.

Y como siempre cada vez que termina. Le pregunto:

--¿Por qué?-- cubrí mi cuerpo con la sabana cuando siento su mirada profunda llena de hambre, hambre de mí -- ¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice? ¿Qué hice para que me hagas esto?

--Oh cariño, tu dime que no hiciste-- se acerca aún desnudo, me encojo en la cabecera cuando toca mi mejilla y me mira con esa oscuridad característica en el. -- Natalia, nadie me había tentado tanto con su cuerpo e inocencia. Y esto no esta mal porque tu naciste para estar conmigo. Me encanta que nadie más que yo te haya tocado, que haya estado dentro de ti. Y si no fuera que sigues en  colegio, desde hacia tiempo que me hubiese venido dentro, dejar mi semilla para que sólo estés conmigo. Pero tranquila, ya llegará el tiempo para tener niños. Eres mía Natalia, y nadie cambiará eso.

Y eso hizo que tuviera más asco de mi misma. Eran las mismas respuestas. Aquellas que sólo me incitaba a irme para ser libre.

--Recuerda esto Natalia-- su perfilado rostro me parecía oscuro y retorcido. Tenía un atractivo que hacía que cualquier chica deseara estar con él. Pero su hermana no, yo no-- Cualquiera que intente alejarte de mi, o se atreva a fijarse en ti. Sufrirá unas consecuencias que ni tu te imaginas -- muerde el lóbulo de mi oreja haciendo retorcerme del terror -- Mataré a quien sea que se acerque a ti.

Perdón. Enserio lo siento.
Espero que les guste.

Quien creen que es el que le hace eso a Natalia? Nick? O Scohtt?

Un abrazo psicológico y besos al aire

Voten
Comenten
Y compartan

CHAO CHAO

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora