13

788 40 2
                                    

--Mi niña, es hora de jugar ¿no crees?-- el se acercó a mi cama y sentó en ella-- ya descansaste el tiempo suficiente-- me tape con la sábana hasta mi nariz.

--Vete- mi voz aniñada sonó algo aguda -- mamá y papá están aquí, no puedes hacer nada-- tenía miedo, aunque quisiera acabar esto, mi miedo no me lo permitía.

--En realidad ellos salieron, querían pasar un momento a solas, lo más probable es que hagan lo que nosotros queremos hacer, lo que yo te quiero enseñar a hacer-- no quería, no quería experimentarlo, pero había una pequeña parte de mi que me traicionaba, que me decia o insitaba a hacerlo, a acabar con este juego que me dañaba cada vez mas-- cariño-- odiaba ese apodo, lo odie con toda mi alma en el momento que me Di cuenta de todo lo malo que me hizo este bastardo-- acabemos con este paso y los demás serán sencillos, sólo será repetición, lo entenderás con el paso del tiempo-- "con el paso del tiempo", también odiaba esa frase, siempre estaba en los momentos incorrectos, en los momentos que marcaron mi vida.

Lo peor desicion de mi vida fue aver dicho las siguientes palabras:

-'Esta bien........-- mi susurro le hizo sonreír de una manera que me daba miedo y una oleada de arrepentimiento se expandió le todo mo ser en el momento en que se abalanzó hacia mi.

Mis gritos no sirvieron, nadie vino a mi rescate, nadie que ese ser de alma oscura me quitará mi virtud, mi inocencia, pero lo peor de todo fue que no sólo fue una sola vez, sino se volvió tan rutinario que me destrozada con cada embestida que daba hacia mi pequeño cuerpo.

El era un monstruo, y yo.....le tenía miedo.

Perdooooooooooooooon, se que debía escribir más antes pero no me daba tiempo el maldito colegio, ya verán que pronto habrá más capítulos

Voten
Comenten
Y compartan

Un abrazo psicológico y besos al aire

Chao Chao

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora