Alfred y Amaia se quedaron ahí durante unos segundos y disfrutaron de esos abrazos que les renovaban por completo.
Al separarse, aparentaban más tranquilos, o eso solo eran apariencias. Inhalaron aire, lo necesitaban, y lo expulsaron a la vez desencadenando una risa verdaderamente contagiosa.
Se miraron a los ojos y ahí lo vieron, ese sentimiento a flor de piel, el mismo que había estado hace cinco años, el que no volvieron a ver durante todo este tiempo y el que, por fin, había vuelto para quedarse, o ese era el plan.
Una llama interrumpió el mágico momento que estaban teniendo los chicos.
El nombre de 'Tinet' apareció en la pantalla del iPhone XV de Alfred. Tras un minuto respondiendo casi todo monosílabos llegó a la conclusión de que el hombre iba a ir a casa de Amaia para hablar con ambos sobre lo sucedido con el jefe de esta, pues no era nada para tomarse a juerga ni darle menos importancia. Era algo muy grave y debía solucionarse de inmediato, antes de que se corriera más la voz.
Llegaron los dos y entablaron una conversación seria los cuatro. Todo era una incógnita para los chavales hasta que el jefe de Amaia pronunció lo que pretendía que fuese la solución:
- Voy a organizar una fiesta esta noche con productores, directores, músicos, etc. Voy a llamar a la prensa y vais a aparecer ambos - comenzó diciendo mientras todo se llenaba de interrogantes - tú - dijo señalando a Amaia - vendrás como Aro, como si no hubieras escuchado ningún rumor ni, tampoco, fueras a desvelar tu identidad - confirmó mientras la chica asentía dando a entender que había captado perfectamente su parte del plan - y tú - se giró para señalar a Alfred - vas a venir con tu nueva novia - Alfred se descolocó pues, la nueva 'novia' a la que se refería, se encontraba a su lado sentada en el sofá.
- ¿Qué novia? - preguntó muy dudoso.
- Ahí viene el plan - aclaró Tinet - vas a aparecer con una chica fingiendo que es tu novia y vas a responder a todas y cada una de las preguntas de la prensa aclarando que, ha sido un ataque de celos por parte de Aroa y que, todo ha sido una invención suya. Que ahora tienes nueva pareja a causa de un flechazo y que lo hizo todo para fastidiarte ya que sabía que el tema de Amaia era tu debilidad. No sé, chico, invéntate algo creíble. Pero debes ir por esa línea- ordenó.
Ambos se miraron, no había vuelta atrás, era el plan que debían seguir para poder continuar con todo esto sin que ninguno se viese salpicado por el tema.
- ¿Podemos hablar? - pregunto Amaia a Tinet.
- Claro - respondió este.
- A solas me refiero - concluyó mientras se levantaba indicándole al hombre que debía levantarse y seguirla.
Alfred y el jefe de Amaia se quedaron en el salón puliendo detalles sobre esa noche y la fiesta, no debía haber ningún cabo suelto y debía salir todo perfecto, pues se jugaba el futuro profesional de Amaia y el futuro amoroso de ambos.
- No puedo hacerlo - confesó Amaia
- ¿Qué? - preguntó dudoso Tinet
- No puedo continuar con esto, me va a salpicar y no quiero salir perjudicada - admitió esta.
- Amaia, siento mucho decirte que tienes un contrato firmado, si lo rompes ya sabes las consecuencias - amenazó.
- Las consecuencias las estoy teniendo sin haberlo roto, de todos modos, ya no quiero seguir con esto - dijo mientras agachaba la cabeza intentando esconder algo.
- Tú.. tú te has vuelto a enamorar - afirmó el hombre mientras Amaia levantaba la cabeza negándola.
- No es eso, Tinet yo..
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho | ALMAIA
FanficAmaia y Alfred son dos jóvenes músicos que llevan cinco años sin verse. ¿Qué pasó para que todo se fuese al garete? Un contrato. Ahora, vuelven ambos con más caña que nunca, para dar guerra. Amaia está triunfando en Los Ángeles, bajo un pseudónimo...