27. La cita perfecta

239 21 13
                                    

Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.

...

Nunca antes había estado tan nervioso, hasta ahora, estaba planeando la mejor cita como un regalo pre-navideño para Phoebe, obviamente le pedí ayuda a mi mejor amigo y hermano del alma, pero... no se nos ocurría nada, prácticamente había recorrido cada rincón romántico de esta ciudad en estos cuatro años de relación que tengo con Phoebe, la lleve a restaurantes, picnics en el parque, en el muelle, la playa, se me estaban terminando las locaciones, no tenía ni idea que hacer; ¿el motivo para que esta sea la más especial de todas?, este sería nuestro cuarto aniversario; lo sé, nadie dura tanto tiempo con una persona, que puedo decir, esta chica me vuelve loco, no puedo permitir que esta linda pollita sea atrapada por alguien más que no la valore, la respete y sobre todo la quiera tanto como lo hago yo.

Debo decir que, en todo este tiempo juntos, jamás le he dicho... bueno, ustedes saben, la "frase", no me mal interpreten, si la amo, como no creí que llegaría a amar a alguien a mi corta edad, pero no es tan fácil decirlo, cuando lo he intentado entro en pánico, tampoco quiero que sea algo común, si se lo quiero decir, necesito que ella sienta que es especial, único, un momento difícil de olvidar. Me reuní con Arnold en su casa para seguir planeando la cita especial.

– Arnold, estoy desesperado, se me han terminado las ideas – le digo al tirarme por quinta vez a la cama.

– Eso puedo notarlo Gerald, pero no te preocupes, he consultado con una experta en el tema.

– ¿En serio? – le pregunto al levantar un poco mi cabeza – ¿Quién? – termino de incorporarme en la cama.

– Lo consulte con...

– No me digas que le dijiste a Pataki – le comente interrumpiéndolo.

– Helga – me respondió con una sonrisa.

– Te dije que no me dijeras – me volví a tirar a la cama – hermano, lo último que quiero es que Pataki se burle de mi por ser romántico con su mejor amiga.

– Gerald, ella jamás se burlaría de ti ­– levante mi cabeza, lanzándole una mirada de incredulidad la cual decía claramente "¿es en serio?" bueno, tal vez sí, pero esta vez no dijo na... nada.

– Dudaste ahí, ¿Qué tanto se burló?, no sabes que, no quiero saber.

– Me dio algunas ideas que podrían funcionarte, la primera era que la llevarás al planetario que acababa de abrir, segundo...

– ¿Cómo supo Pataki de eso? – cuestione volviendo a interrumpir a mi amigo, era curioso que ella supiera de estas cosas si ni siquiera se encontraba en la ciudad.

– No lo sé, tal vez Phoebe se lo comentó.

– Bien, continua.

– Después, podrías llevarla por algún postre, nada llenador, tiene que tener espacio para la cena especial que le realizarás en la caballa que se encuentra pasando la torre de agua.

– Espera, ¿caballa?, ¿la misma torre de agua que hicimos pasar por un ovni en noche de brujas?

– Sí, Helga me comento que había una caballa oculta pasando esa torre, dentro del bosque, en ocasiones ella y Phoebe hacían reuniones ahí, la verdad no me quiso dar muchos detalles al respecto.

– Entiendo, pero ¿qué tiene una cabaña de especial que no pueda tener un restaurante?

– ¡Gerald!, ¿vas a seguir cuestionando todo o me dejaras explicarte el plan? – se notaba que Arnold estaba exasperado por mi constante interrupción por lo que opte por cerrar la boca y dejar que el terminara de contarme el plan – bien, como te decía, Helga me mando por correo una imagen de como deberá quedar la decoración del lugar, mientras tú y Phoebe están en el planetario, yo me encargaré de decorar el lugar, con ayuda de mis padres, ellos te proporcionaran el menú de la velada, obviamente será sorpresa para ustedes dos.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora