Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Barlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
Después de que terminara el torneo me despedí de Phoebe y los chicos pues ellos regresarían esa misma tarde a Hillwood, le entregue a Phoebe una nota para que se la diera a Arnold después, obviamente si se la entregaba yo directamente se habría armado un problema tanto con la enamorada de Arnold como con Mike quien aun no puede soportar a Arnold cerca de mí pero en algún momento se le ha de pasar, total, ansiaba estar a solas con mis amigos pues tenía algo que decirles que era de suma importancia y también delicado, no se como lo vayan a tomar ellos pero es algo que no puede esperar.
– Bien Geraldine, ¿Qué harás en las vacaciones de invierno? – Pregunta Eli mientras le da un sorbo a su bebida.
– Bueno como bien sabes mis padres organizan una pequeña reunión con la familia y pasamos un momento divertido, pero...
– ¿Ocurre algo? Tu semblante se ve triste.
– Verán, hay algo que aun no les he dicho, regresaré a Hillwood en unas semanas y pasare todo el mes de diciembre con Bob y Míriam.
– ¿¡Qué?! – gritaron los tres al mismo tiempo que me espantaron, juro que quedaría sorda si no me tapo los oídos.
– Antes de que inicien con preguntas les contaré, hace unos días recibí una llamada de la trabajadora social de Hillwood donde me informo que debo acudir a una audiencia donde me dirán el resultado de la investigación de Bob y Míriam, se supone que este proceso solo duraría un año y la adopción solo sería temporal por lo que regresaría a vivir con mis padres biológicos.
– ¿Hannah y Dylan lo saben?
– Claro que lo saben y me dolió mucho ver sus miradas tristes, no quiero que anulen la adopción, a pesar de las circunstancias yo amo a Hannah y Dylan, amo a mis padres adoptivos, me han dado todo el amor y la atención durante cinco años que Míriam y Bob jamás me dieron por diez años, no dudo que hayan cambiado, pero eso no significa que yo haya olvidado lo que me hicieron.
– Debe existir algún medio legal por el cual puedas quedarte con tus pad... bueno Hannah y Dylan.
– Eso no lo sabré hasta que no hable con el juez y sepa cuales son los resultados, pero tengan por seguros que, si me dan a elegir entre alguno de ellos, sin duda escogeré a los Anderson sobre los Pataki.
– Genial, esta reunión iba a ser para festejar y hacer planes en las vacaciones de invierno, pero termino siendo una reunión depresiva – le lance una mirada dolida y de molestia a Eli como nunca – no me malentiendas, es bueno que nos hayas dicho la verdad, pero no imaginaba que no te vería lo que restaba del periodo de clases y menos que te fueras a perder el baile de invierno de este año.
– Tú sabes que jamás iría a ese baile ni, aunque estos dos tarados me secuestraran.
– ¡Oye! Me siento insultado por tal afirmación, sabes que jamás te secuestraríamos, de hecho, ni Mike ni yo habíamos pensado aun en una forma de hacerte ir al baile, pero creo que ahora eso no será necesario.
– Bueno basta de cosas tristes, estamos aquí por otra cosa, Geraldine deseo que tus asuntos en Hillwood se arreglen de la mejor forma, sabes que sin importar que pase aquí tienes a tres amigos que darían cualquier cosa por ti y que te esperaran el tiempo que sea necesario.
– Eli tiene razón, no importa que tan tarde sea o que tan lejos estés, cualquier cosa que necesites háblanos y nosotros te buscaremos hasta el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fiksi PenggemarCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...