Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
Sin importar cuan dulce quisiera seguir actuando, simplemente no le nacía, ella tenía una fijación por lo prohibido, por los hombres prohibidos, ser la chica buena comenzaba a aburrirle, sin contar que, el chico que la admiraba, dejo de hacerlo, poso sus ojos en otra chica, ella no podía aceptarlo así de fácil, por eso necesitaba conseguir la atención de otros chicos, estaba tan acostumbrada a ello que, ahora le resultaba aburrido.
El día que se enteró que Rhonda se integraría al equipo de porristas, sintió curiosidad, la estuvo espiando, observo cuando le entregaban su uniforme por lo que asumió que la habían aceptado, se veía muy lindo, ella también lo quería, pero ¿cómo ingresar al equipo cuando las pruebas ya habían terminado? No tuvo opción más que rogarle al entrenador del equipo; argumentó que no se encontraba disponible esos días, pidió la oportunidad para audicionar y así ganarse su lugar, obviamente el entrenador y la capitana del equipo, quién también se encontraba ahí, no estuvieron de acuerdo, pero accedieron a la petición con una pequeña restricción, solo tendría un minuto a diferencia de las demás chicas que si se presentaron a tiempo.
Esto no le agrado del todo, pero tuvo que aceptar de buena manera, realizo su audición a la mañana siguiente, a diferencia de la capitana que no estuvo convencida ni sorprendida del pobre desempeño que Lila mostraba, el entrenador si quedo satisfecho, claro, no podía ser de otra manera si Lila llevaba puesta ropa muy provocativa y aunque su cuerpo no estaba MUY desarrollado como la mayoría de las chicas de su edad, se podía defender, al obtener una negativa por parte del equipo, el cual era representado por la capitana, se sintió devastada pues sabía que la capitana era la máxima ley en el escuadrón y si ella estaba en su contra, no lo pasaría nada bien con las demás integrantes; por fortuna, el entrenador la acepto, pero le dejo en claro que estará a prueba por tiempo indefinido, si no mostraba mejoría en sus acrobacias, se podría considerar fuera del equipo.
Una decisión justa según les informo, ese día tendría práctica, cuando las demás integrantes del equipo se enteraron, no estaban de acuerdo y con justa razón, ¿cómo podían permitir el acceso a más miembros fuera de la fecha de audiciones?, ¿qué derecho tenía ella para ser aceptada?, jamás obtuvieron respuesta, Lila pronto se integró, mostraba un avance en los ejercicios conforme pasaba el tiempo. Pronto ella al lado de Rhonda se convirtieron en chicas populares, claro que Rhonda ya era popular por su inigualable belleza sin contar su estatus económico; en cambio Lila trabajo mucho por esa popularidad, es por tal motivo que, no podía entender como era posible que a Rhonda la siguieran los chicos con tanta facilidad que a ella, claro que no dejaba de coquetear con Arnold pues siempre le pareció un chico atractivo, aunque el le remarcara que sus ojos, su corazón, todo su ser le pertenecía a otra chica.
Pronto corrió la noticia, Rhonda se convertiría en la nueva capitana del equipo de porristas, después de la graduación de Charlotte, la actual capitana del equipo y quien la había rechazado cuando pidió ingresar fuera de tiempo, Rhonda sería quien llevaría al equipo a la victoria en las futuras competencias, esto molesto a Lila, ella creía que debería de haber una competencia o alguna votación para elegir a la capitana de manera justa, ella se había esforzado mucho, pero su opinión fue rechazada.
– Escucha Sawyer, no voy a negar que has mejorado mucho en este año, pero no le llegas ni a los talones a Wellington, sin contar de que careces de creatividad, este equipo necesita a una capitana que tenga creatividad al momento de crear nuevas rutinas, no solo tener una cara y cuerpo bonito.
Esto le molesto de sobremanera pero como siempre daba una apariencia dulce y comprensiva, solo le quedo asentir y aceptar los comentarios de su superior. Era bien conocido que las porristas los viernes salían a comer con los jugadores del equipo de fútbol americano, entre los jugadores iba Harold Berman, quien se integro al equipo cuando ingresaron a esa secundaria, él jamás fue atractivo a los ojos de ella, pero veía como Rhonda y él se llevaban por lo que pensó que tal vez había algo entre ellos, cuan equivocada estaba, en realidad eran puras apariencias pues quien realmente estaba saliendo con Rhonda era Charly, el capitán del equipo de fútbol americano, cuando Lila se entero al verlos juntos besándose en la parte trasera del restaurante que siempre visitaban, formulo una idea, si Rhonda le quito la oportunidad de subir a la cima, ¿por qué ella no podría quitarle a su nueva conquista?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fiksi PenggemarCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...