16. Tercer competencia: Juego de basquetbol

400 37 9
                                    

Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Barlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.

...

Bueno que más podría pasar en mi vida aparte de haber aclarado las cosas con Arnold, la verdad resulto mejor de lo había imaginado exceptuando la parte donde simplemente me di por vencida y admití mis sentimientos, claro que jamás he dicho que sea algo malo pero era algo innecesario después de todo y ahora... debo seguir avanzando, Arnold me pidió una oportunidad pero no pude solo decirle que si y ya, ya no soy una niña ilusa que siempre imaginaba romances perfectos con su amado, aunque mi corazón llora por mi decisión se que fue la correcta, Arnold es mi primer amor y hasta el momento ha sido el único y aun así decidí rechazar su propuesta, me dolió en el alma decirle que no pero ya no quería seguir con esta falsa felicidad que siempre había tenido con respecto a Arnold, verlo a el siempre feliz me hizo querer formar parte de esa felicidad la cual jamás tuve, él comprendió perfectamente mis razones y las acepto, una relación a distancia jamás es fácil, siempre estarán los celos presentes y los malos pensamientos que jamás me dejarían vivir tranquila, ahora puedo gritarle a todo el mundo que finalmente soy feliz, que por fin hay luz en mi vida y aunque suene cruel, el haber aceptado una relación a distancia con Arnold solo habría opacado esa felicidad; después de que Arnold y yo terminamos de hablar regresamos a la fiesta, estuvimos un rato bailando y conversando hasta que Mike llego y debo decir que estaba muy molesto, me aparto de Arnold y me llevo al estudio donde comenzó a reclamarme mi larga ausencia, me estaba comenzando a fastidiar que estuviera tan posesivo conmigo aunque no era difícil saber el motivo, se que Mike tiene sentimientos hacia mi y eso es obvio pues su actuar me recuerda a cuando yo acosaba a Arnold por lo que reconozco los celos a kilómetros de distancia, creo que ese momento que no quería enfrentar llego y tuve que aclarar las cosas con Mike referente a sus sentimientos hacia mi...

FLASHBACK

– Mike escucha, no eres mi niñero para estarme cuidando todo el tiempo de cuanto chico se me acerca, estuve conversando con Arnold de un asunto pendiente que tenía con él y hasta donde yo se eso no tiene nada de malo.

– Geraldine no quiero que estés sola con él entiende.

– No tu entiende, no eres nadie para prohibirme o exigirme nada, recuerda que eres mi AMIGO y nada más, yo jamás te he dado alas para que pienses otra cosa.

– ¿¡De qué estás hablando?! – Me pregunto claramente alterado y muy molesto.

– Escucha – respiré lo más profundo que pude para aclarar en mi cabeza la bomba que estaba por lanzarlé – se que tienes sentimientos por mí, créeme que es bastante obvio ya que me recuerdas mucho a como solía ser yo hace algunos años, pero...

– No lo digas... por favor... no lo digas.

– Yo no te veo más que como un amigo.

– Te dije que no lo dijeras – resignado toma asiento y coloca su rostro en las palmas de sus manos – desde cuando lo sabes o lo sospechas, mejor dicho.

– No puedo precisarlo, solo debes saber que lo sé.

comienza a reírse – sabes, siempre creí que el día que te confesara mis sentimientos sería muy romántico.

– ¿Por qué todo el mundo quiere ser romántico conmigo? Yo odio el romanticismo y lo sabes – digo indignada y me cruzo de brazos.

– Mentirosa – se acerca a mi poco a poco – te encanta todo lo cursi y romántico, esta bien como veo que no tengo otra opción pues que así sea.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora