Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
– Su nombre es Mike y no es mi novio, es mi mejor amigo y no, no es por él, es por mí, por primera vez en mi vida estoy experimentando felicidad plena de una familia verdadera por lo que no estoy lista para una relación amorosa.
– Dame una oportunidad yo...
No lo dude ni un segundo, en mi desesperación me puse de pie y me acerque a ella, la tomé de la cintura y la bese, la bese como nunca podría besar a alguien, puedo sentir que ella me comienza a corresponder, este es el momento más feliz de mi vida y de repente siento un jalón de mi brazo izquierdo.
– Aléjate de ella maldito – sentí un golpe en la cara, dirijo mi mano hacia la zona del golpe y abrí mis ojos para ver a mi agresor y ahí estaba él, Mike.
...
– ¡¿Pero que te pasa estúpido?! – le grite al mismo tiempo que me estaba poniendo de pie, quería regresarle el golpe, pero alguien me sujeto por detrás evitando que me le acercara – ¡suéltame, quiero darle una lección a este idiota!
– Arni, amigo, cálmate, no te dejare cometer el peor error de tu vida.
– ¿Se puede saber que haces aquí Mike?, ¿Cómo supiste donde estaba? – le reclamo Helga mientras este tipo la tomaba de la mano.
– Tu y yo nos vamos de aquí ahora mismo – le respondió furioso, por supuesto que no iba a permitir que se la llevara.
– Suéltala, ella no ira contigo a ningún lado.
– ¿Quieres ver?
La cargo entre sus brazos mientras ella objetaba tal acto y salieron del lugar, como pude me solté de Gerald y corrí para alcanzarlos, pero cuando me encontraba afuera volteé para ambos lados, pero ellos no estaban, desaparecieron, me sentí tan frustrado, no podía creer que este tipo apareciera de la nada a interrumpirnos, resignado volví a entrar y tanto Gerald como Phoebe ya me esperaban y por lo que pude apreciar no tenían una buena cara.
– ¿Se puede saber en que estabas pensando Arnold? – me reclamo Phoebe evidentemente muy molesta.
– Lo lamento Phoebe es solo que... no pude controlar mi deseo de tenerla en mis brazos y más después de todo lo que me dijo yo...
– Hermano, es evidente que no pensaste bien las cosas y reaccionaste de la forma equivocada, creo que nos equivocamos con esto Phoebe.
– ¿Qué quieres decir con que se equivocaron Gerald? – ¿acaso ellos... planearon esta reunión desde el principio?
– Escucha Arnold, Gerald y yo creemos que tú y Helga deberían de aclarar las cosas entre ustedes, después de todo ambos se tienen afecto y sé que morían por saber el uno del otro...
– ...Y no podíamos dejar que destrozaras tu vida saliendo con cualquier chica si todos sabemos a quién quieres en verdad por lo que cuando Phoebe me contó que Helga vivía en esta ciudad y que nuestras competencias se realizarían aquí, pues pensamos en que un encuentro entre ustedes para arreglar las cosas sería una buena idea y sabía que si te decía te negarías por lo cual preferimos no decirte nada y ve, en un principio creímos que había sido una buena idea pero no esperábamos que te le aventaras y la besaras como lo hiciste.
– Es verdad, creo que ese impulso tuyo fue algo... innecesario.
No puedo creer que mi mejor amigo pensara en reunirme con el amor de mi vida y yo termine arruinando todo, si pienso detenidamente lo que ocurrió... pues... creo que tienen razón y ahora no tengo manera de como comunicarme con Helga para disculparme y saber si aquel estúpido no le hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...