22. Lila

278 27 10
                                    

Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.

...

En muchas ocasiones nos ponemos a idealizar un amor perfecto, nos aferramos a la idea de que en algún momento de nuestras vidas, llegará ese hombre o esa mujer que solo nos otorgará felicidad pura, con quien tendrás peleas por pequeños detalles bastante tontos cuando lo analizas con más calma, pero que a pesar de todos los malos ratos tendrás enormes recompensas, momentos mágicos que no cambiarías por nada, que no vivirías con nadie más, es en ese justo momento que sabrás que esa persona permanecerá a tu lado "para siempre" pero... ¿qué ocurre cuando nuestro camino es otro? Si en lugar de experimentar la felicidad pura en un inicio, experimentas el sufrimiento y el dolor, el desprecio y la no aceptación por esa persona especial, justo ahí te comienzas a preguntar "¿qué hice para merecer este dolor?

La mayoría de nuestras fortunas o desgracias son respuesta de nuestras acciones, sean buenas o malas, KARMA dirían algunos; yo en una ocasión tuve la dicha de tener el amor en mis manos, pero lo deje ir por tonta, ahora quiero volver a tenerlo a la fuerza y para mi desgracia eso, ya no es posible.

Desafortunadamente los humanos no conocemos el "No" como respuesta, no sabemos aceptar la decisión de los demás y eso siempre es porque no nos gusta ese resultado, bueno está es la primera vez que recibo un no como respuesta, es la primera vez que he sido rechazada, y lo peor de todo es que ahora soy juzgada por todo el mundo de la peor manera y esto a causa de recuperar lo que es mío.

Cuando era niña, tuve que mudarme con mi padre a está ciudad a causa del repentino fallecimiento de mi madre, en ese momento mi mayor anhelo era hacer amigos, en un principio todo estaba mal ya que recibía maltratos debido a los celos de mis compañeras, pero me reconfortaba que los chicos siempre fueran amables conmigo, un día mientras regresaba a casa, unas amigas y yo vimos un mensaje en la pared, fue ese mensaje lo que inicio todo esto, yo me ilusione con ese mensaje creyendo que era verdad y pase cada momento al lado de ese chico hasta que él... me dijo que yo no le gustaba de la forma en que yo creía, ese día me la pase toda la noche llorando y lo recuerdo bien porque fue mi primer ilusión amorosa, conforme iba analizando todo me di cuenta de que ese niño no me gustaba de esa forma tampoco, solo me agradaba por su amabilidad y eso lo confundí con un sentimiento más grande, claro que a los nueve años uno no puede decir realmente lo que es el amor.

Pero después ese chico me dijo que yo le gustaba más allá de una amistad, eso me sorprendió ya que fue él quien al inicio me dijo lo contrario y no quería ilusionarlo de la misma forma que yo me ilusione, por tal razón lo rechace, una y otra vez lo rechazaba, pero de alguna forma me parecía lindo de su parte que siempre se fijara en mí, tener un admirador es algo muy lindo.

Hubo un problema en la ciudad, en una ocasión un hombre quiso destruir parte del vecindario donde yo vivo para construir un enorme centro comercial pero, gracias a este chico eso jamás paso, fue justo ahí que me di cuenta de lo valiente que era, del enorme amor que le tenía al vecindario, fue justo ahí que inicio un sentimiento el cual no quería admitir por respeto a una amiga que tuve, ella me confeso el amor que le tenía a ese chico en aquel entonces y como buena amiga que era, no podía arrebatarle esa oportunidad que pudo tener con él, después llego la oportunidad de realizar un viaje, muchas veces me sentí mal por no poder ir a ese viaje, no culpo más que a las necesidades que puede tener el destino para nosotros, el como juega con nuestros problemas, caminos, decisiones... tuve que visitar a unos familiares de la granja que vivían en Pleasentville de donde soy originaria, cuando regrese me entere de que él encontró a sus padres en ese viaje a la selva gracias a la ayuda de nuestros compañeros, pero sobre todo a la ayuda de ella, mi corazón se estrujo al enterarme que fue gracias a ese viaje que surgieron sentimientos de afecto entre ellos, fue en ese momento donde a pesar de mi felicidad hacia ella por poder ser correspondida, me sentí triste porque yo ya no tendría una oportunidad con él.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora