Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
A pesar de haberme ausentado por dos largos años de la ciudad que me vió crecer, debo decir que esa sensación de unidad que siempre había entre vecinos aún se siente en el aire pero también hay algo diferente, como si algo hubiera cambiado, no podría precisar que pueda ser esta extraña sensación, después de haber recogido nuestro equipaje tomamos un taxi rumbo a Sunset Arms, no le avisamos a nadie que regresaríamos a Hillwood pues realmente queríamos sorprender a mis abuelos, después de todo ellos y mis padres no se han visto desde hace años, estoy tan ansioso por ver de nuevo a mis abuelos y a mis amigos, han sido dos largos años en San Lorenzo y a pesar de que fueron difíciles y a la vez enriquecedores, no deje de extrañar el qué fuera mí hogar desde que tenía memoria, ya tenía todo mentalmente planeado, después de pasar un tiempo con mis padres, iría a visitar a Gerald para ponernos al corriente en todo y obviamente darle la grata sorpresa de mí regreso, y claro está, preguntarle por los demás chicos, la verdad quería resolver una duda que tenía con respecto a Helga, después de haberle escrito tantas cartas, sospeche que siendo ella no me respondería, pero tal vez después de todo lo que había pasado entre nosotros, no lo sé, creí que al menos recibiría una respuesta a alguna de mis cartas, me intriga saber el porqué nunca respondió a ellas y eso lo resolvería dirigiéndome a su casa, pero claro después de corroborar con Gerald ciertos detalles.
Llegamos a Sunset Arms, el edificio lucía distinto, parece que el abuelo había renovado el edificio, la verdad me alegra verlo aun en pie, bajamos el equipaje del taxi, no podía ocultar los nervios y la emoción que tenía al poner un pie en las escaleras, tocamos el timbre y se alcanzó a escuchar la voz de mi abuelo, la emoción es indescriptible, no pude ocultar mi sonrisa, se abrió la puerta...
– Gracias, pero ya... – sus ojos desorbitados, se abrieron como platos, su sorpresa fue indescriptible – Pookie ven rápido, tienes que ver esto.
– ¿Cuál es la urgencia general? – no podía esperar menos de la abuela y sus característicos personajes, en cuanto nos vio, se iluminaron sus ojos – ¡Arnold! – estiro sus brazos y comenzó a palpar mi rostro, a reconocerlo nuevamente – ¡Dios mío, Arnold volviste!
Abrace fuertemente a mis abuelos, los extrañe tanto, no pude evitar las lágrimas, realmente me alegraba tanto volver a verlos, tenerlos cerca de mí, una vez que terminaron conmigo hicieron lo mismo con mis padres, después de tantos años sin saber de ellos, por fin estaban reunidos, padres e hijo, fue el momento más emotivo en menos de 24 horas, entramos a la casa de huéspedes, todos los inquilinos se fueron acercando a darnos la bienvenida, después de unos saludos y preguntas de nuestra vida en San Lorenzo nos dispusimos a desempacar nuestras cosas, fui directo a la que era mi habitación y mi sorpresa fue grande pues permanecía exactamente igual a como la había dejado cuando salí con mis compañeros de clase rumbo a una aventura en busca de mis padres, sonreí para mis adentros, comencé a recorrer cada rincón, recordando todo lo que había vivido ahí, las reuniones con los chicos, la visita de Lila para hacer un proyecto y que inexplicablemente me culpo de tirar de su cabello, la verdad aún sigo sin saber lo que paso ese día, tantas cosas, comencé a sacar mis cosas de la maleta y a guardar otras que ya no necesitaría en unas cajas para ponerlas en el desván, ya no era un niño después de todo, una vez terminado esto, baje a reunirme con mis padres y mis abuelos en la sala, mis padres le estaban contando a mis abuelos de nuestras aventuras en San Lorenzo y todo lo que La Sombra les había obligado a hacer.
Después de un rato y mantenernos actualizados, decidí salir a dar una vuelta por el vecindario para recuperar viejos recuerdos, el campo Gerald lucia mejorado, habían colocado más bancas, pase por Slausen's y vi a Gerald saliendo de ahí junto con Phoebe, la verdad me resulto bastante peculiar la escena por decirlo así, dude un segundo si interrumpirlos o no pues parecía que tenían una conversación muy amena.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...