Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
– ¿Y tú Arnold, no me desearás suerte? – le preguntaba Lila con un tono empalagoso a Arnold mientras se acercaba a él.
– Claro Lila, mucha suerte.
– Muchas gracias Arnold, estoy segura de que ganaremos y esta victoria te la dedicare a ti.
– ¿Antes de dedicar victorias no crees que primero debes obtenerlas?... señorita perfección.
Y como si fuera una invocación al mal, tanto Lila como Ronda tensaron sus cuerpos al escuchar aquella voz que tenía tiempo creían haber olvidado, todos se giraron hacia donde provenía esa voz la cual unos cuantos conocían muy bien.
– ¡No puedo creerlo, ¿tú qué haces aquí!? – pregunto una muy asombrada pero igual molesta Ronda.
– ¿Tu qué crees princesa Lloyd?, he venido a competir, permíteme presentarme, soy Geraldine Anderson y ellas son mi escuadrón de porristas, juntas representamos al equipo de porristas de la East Side Middle School.
– ¿Geraldine Anderson? – preguntaba una incrédula Ronda – por favor Helga, no es necesario que nos inventes un nombre, te conocemos perfectamente bien.
– No estoy inventando nada Lloyd y debo decir que tu equipo no tiene oportunidad de vencernos, hemos sido campeones durante tres años y este año no será la excepción.
– Ya lo veremos Pataki, este año la victoria será nuestra y cuando te derrotemos quedaras tan humillada que vendrás de rodillas a pedir perdón por tu osadía.
– Helga se acerca a Ronda posicionándose frente a ella y comienza a reírse a carcajadas – Siempre fuiste tan graciosa Lloyd, sigue manteniendo tus esperanzas princesa, y nunca olvides sonreír, equipo es hora de retirarnos.
Helga se acerca a su equipo y juntos emprenden la retirada no sin antes dedicarles una sonrisa de confianza, tanto Lila como el resto del equipo se extrañó por el exceso de confianza que mostraba el equipo pero Ronda estaba muy molesta por tal actitud y aún más importante por la extraña forma en que Helga se presentó ante ellos.
– Phoebe, ¿me puedes explicar esto que acaba de ocurrir?
– ¿Qué quieres que te explique Ronda? Yo se lo mismo que tú, después de tanto tiempo sin saber nada de ella, la encuentro aquí y estoy igual de sorprendida que tu así que contestando tu pregunta, no, no puedo explicarte algo que no sé – respondió Phoebe con un tono de desconcierto a lo que acababa de presenciar.
– Bien, te creo, pero no entiendo cómo Helga pertenece a una escuela que es exclusiva – se preguntaba con incertidumbre y mucha curiosidad.
– ¿Has escuchado de la ESMS Ronda? – preguntaba una curiosa porrista.
– Claro que si querida, es una de las escuelas más exclusivas y privilegiadas de Nueva York, se encuentra ubicada en la zona donde solo las familias con dinero y una posición social alta habitan.
– Bien equipo, recuerden que deben mantener en alto el nombre de la P.S. 119 y llevar ese trofeo a casa – comentaba un entusiasmado entrenador.
– No se preocupe entrenador, como capitana del mejor equipo de porristas le aseguro que obtendremos la victoria – una enorme y segura sonrisa aparecía en el rostro de Ronda.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fiksi PenggemarCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...