20. Una inesperada venganza

352 26 23
                                    

Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.

...

No podía creer lo que Lila estaba diciendo, como se le pudo ocurrir decirle a Helga que estábamos juntos si eso no era verdad, pero lo que más me preocupaba era la reacción de Helga, estaba seguro de que se podría furiosa, después de todo Helga siempre fue posesiva y celosa cuando las chicas me rodeaban.

– Ay querida, no es por romper tu burbuja de ilusiones, pero creo que mal entendiste las cosas, veras Lila – Helga me aparta de Lila y se coloca frente a mí como protegiéndome con su cuerpo de ella – el cabeza de balón aquí presente ya tiene una relación formal con otra chica y ¿qué creer querida?, no eres tú.

– ¿De que estas hablando Helga?

– Ronda querida, siendo tu la reina del chisme ¿no estabas enterada de que Arnold tiene novia? Esa sí que es una novedad – decía la rubia con notable sarcasmo y sorpresa fingida.

– Claro que lo sabe Helga, pues la novia de Arnold soy yo, como has estado tanto tiempo fuera de la ciudad es natural que no sepas estas cosas, pero...

– Te equivocas Sawyer – interrumpió la rubia abruptamente – la novia oficial de Arnold Shortman soy yo – todos se quedaron callados y sorprendidos por lo que les había comunicado Helga, después de todo era algo que yo no había revelado a nadie más que a Gerald y naturalmente a Phoebe – te contare como ocurrió todo, veras querida, hace unas semanas que llegue a la ciudad para tratar algunos temas delicados y por cosas del destino Arnold y yo nos encontramos y nos pusimos al día, antes de que pudiera yo regresar a mi casa, el cabeza de balón aquí presente se me confeso y yo naturalmente le dije que si después de pensar bien las cosas.

– ¿Nos estas diciendo que tú y Arnold están saliendo hace semanas y nadie de los que estaba en cuarto grado lo supo hasta el día de hoy?

– Así es querida, tal parece que ya no eres la reina del chisme, ¿Cómo se te pudo escapar una información tan jugosa como esa Ronda? – comento Helga con indignada y fingida sorpresa.

– Bueno y si nos disculpan, mi novia, mis amigos y yo vinimos a divertirnos, espero que ustedes también se diviertan, nos vemos.

Nos pasamos a retirar del lugar, después de habernos subido a la montaña rusa más alta, le comenté a Gerald que acompañaría a Helga hasta su casa y que él se podía adelantar con Phoebe, después de que se retiraran hubo un silencio muy incómodo, estaba seguro de que Helga estaba molesta pero no sabia si era por lo que dijo Lila o lo que hizo.

– ¿Estás molesta conmigo?

– Sabes Arnold, estoy muy acostumbrada a verte en los brazos de otras chicas, siempre te ibas con aquella que tuviera una cara bonita y te rompía el corazón, sin embargo esta vez es diferente, no estoy molesta contigo, después de todo tu no hiciste nada malo y era claro que ella fue quien hizo todo el espectáculo, lo que me tiene molesta fue la actitud de arrastrada que tiene Lila, estoy segura que no dejara de buscarte y puedes estar tranquilo de una cosa, yo no pienso hacerte una escena de celos pues se que tus sentimientos por mi son reales, pero si hay una cosa que no te pienso perdonar, claro está, si la llegaras a cometer.

– ¿Puedo saber qué es?

– Es más que obvio que Lila seguirá molestándote y es algo que no podrás evitar, se que tan persistente puede llegar a ser una mujer cuando se lo propone, lo que no quiero es que te involucres en una escena que pueda ser malinterpretada, yo podría creerte inocente pero de la misma forma podría creer que eres culpable, lo que quiero decir con esto es que si te encuentras en una situación comprometedora, será más difícil para mí creer en ti.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora