Disclaimer: Hey Arnold no me pertenece, todos los derechos corresponden a Craig Bartlett y Nickelodeon salvo la idea de la historia y los personajes inventados.
...
PROV GENERAL
Todos los equipos participantes regresaron al escenario para recibir la noticia de cual equipo sería el ganador después de que los jueces deliberaran y escogieran a los tres primeros lugares.
– Bien, después de una ardua revisión por parte de los jueces ya tenemos a los tres primeros lugares, el tercer lugar le pertenece al equipo de la AMHS, un aplauso por favor – dos edecanes entregan un trofeo y un pequeño ramo de flores al escuadrón de la AMHS – bien y el equipo ganador de este año y por ende campeón es... el equipo local, ESMS son los nuevos campeones dejando a la PS 119 en segundo lugar, felicidades a todos los equipos por su gran trabajo.
PROV HELGA
¡Sí! Hemos ganado, que felicidad, tenía mis dudas pues la rutina que estuvimos practicando por tanto tiempo fue muy difícil de ejecutar y no estábamos seguros que aceptaran nuestras acrobacias aunque todas ellas estaban consideradas bajo el reglamento por lo tanto ilegales no eran, cada uno de los chicos se encontraban saltando de felicidad y abrazándose, me acerque para recibir el trofeo de la victoria de manos de una edecán, al recibirlo no pude evitar ver la cara de Ronda quien no podía contener el coraje que guardaba hacia mí después de todo un performance como ese no es cualquier cosa, todos estábamos entrando al backstage para recoger nuestras cosas cuando veo a Eli acercándose a nosotros con una sonrisa en su rostro, pero no es cualquier sonrisa, está llena de travesuras, eso solo significa una cosa...
– ¡escúchenme, todos aquí han trabajado muy duro para lograr llegar hasta aquí y como buenos anfitriones que somos en la ESMS, los invito a todos a una mega fiesta en honor a la culminación de esta competencia en mi casa, así que no sean tímidos y acérquense para darles indicaciones de cómo llegar.
Y ahí estaba, justo como lo suponía Eli invito a todo el mundo a su casa para una de sus típicas fiestas después de un encuentro deportivo, en la escuela Eli era muy conocida por sus fiestas locas después de una muy buena competencia y en donde hasta las más necesitadas o desesperadas queda mejor podían conseguir una cita y es gracias a esas fiestas que yo me he vuelto popular en la escuela y no tanto por ser una porrista como a la mayoría de las chicas les ha ocurrido, lo mío fue antes de ser una... cabeza hueca, no lo voy a negar, sigo pensando que las porristas son chicas superficiales aunque para mi sorpresa las porristas de mi escuela podría catalogarlas como unas cerebritos matando el estereotipo común de chicas falsas interesadas únicamente en chicos, moda y fiestas, como Ronda.
– ¿Y bien Geraldine, que procede ahora? – se acerca Steve cruzándose de brazos de forma acusatoria como si lo que Eli acabara de decir fuera idea mía.
– Créeme que no tenía ni idea que ella iba a hacer esto, bueno no de esta magnitud debo admitir – Eli y yo en el pasado hemos hecho fiestas locas y admito el 90% de estas fiestas eran ideas mías, pero nadie podría culparme si estaba algo aburrida y necesitaba que Nueva York se ambientara a la nueva yo.
– Es tu mejor amiga y ¿no tenías ni idea de esto? A otro perro con ese hueso, las conozco a las dos y sé que cuando una planea algo, la otra la secunda – comento Steve con un tono exagerado, bien no puedo culparlo por pensar así después de todo lo que hemos hecho juntas.
– Es verdad, pero te juro que esta vez yo no tengo nada que ver con esto – solté con mi mejor voz de inocencia que tenía y no podían faltar los ojos de perrito triste obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanficCada uno de nosotros enfrenta diferentes circunstancias que nos hacen lo que somos, en ésta historia veremos como es la vida para Arnold y Helga, ¿qué será lo que la vida les deparará para que puedan estar juntos? después de todo la vida no es fácil...