El primer día del último año del instituto ya habia llegado, me sentía tan ansiosa pero a la vez tan perezosa nada más de pensar que volvería a ver a los profesores molestos y a mi rutina aburrida.
— ¡Espero te vaya bien Minha! — mi madre me grito desde la puerta de mi casa.
Mi madre era la encargada de avergonzarme enfrente de todos, pero a pesar de eso yo la amaba con todo mi ser. Caminé hasta la parada del autobús donde varios alumnos del mismo instituto también esperaban. Mientras esperaba me coloque los audífonos y lo puse en aleatorio, me senté en la banca distraída de todo lo que pasaba a mí alrededor.
Sí bien sabía el primer día de clase no era tan relevante porque en la mayoría de materias no hacíamos nada más que volvernos a presentarnos ante la clase y a los profesores. Por algo levanté mi mirada y de lejos vi que uno de mis compañeros de clase se acercaba.
Jeon Jungkook
En mis dos años de instituto no interactue mucho con él, en cierta manera no me agradaba del todo muchas veces se acercaba a conversar con mis amigas mientras yo me excluía a mí misma de la conversación, había algo en el que no me agradaba. El chico se percató de mi presencia y al hacerlo me regaló una dulce sonrisa y levantó su mano, le devolví el gesto pero sin sonreír.
Llegó el autobús y todos subimos a tomar asiento en el pero como era esperarse tendría que ir parada porque no había algún asiento disponible.
****
— ¡Minha! — Shinhye, mi amiga se acercó a abrazarme después de no vernos todo un mes.
Casi no salía de casa por así decirlo y en vacaciones no salía de casa, para mí esas si eran vacaciones porque la pasaba con mi familia y descansaba de todas las personas que me rodean en clase. Claro, algunas veces los miraba ocasionalmente en la calle pero nada pasado de un saludo y listo.
— Shinhye...
— ¿Lista para al nuevo año?, Yo realmente no porque sabes que no me gustan estas mierdas
Si, esta chica era mi amiga.
— ¡Sohee! — salte de felicidad al ver a mi amiga llegar y corrí a abrazarla
Sohee era la persona más linda que conocía en este planeta, creo que es la mejor que conozco.
— ¡Minha!— ella me devolvió el abrazo dejando a un lado a Shinhye
Cuando nos separamos empezamos a caminar hacia nuestra aula mientras platicábamos de nuestras vacaciones, ninguna había hecho algo especial en estas porque ahora en estos momentos sus padres estaban muy ocupado como para una vacaciones familiares.
Agradecí internamente que mis padres fueran algo atentos conmigo en ese aspecto, siempre que alguno podía me preguntaba cómo estaba y yo con toda la confianza que tenía les decía.
Cuando llegamos al aula la profesora ya estaba adentro y todos mis compañeros no estaban sentados en algún lugar que había en el aula, ellos estaban frente a los bancos parados.
— Hola jóvenes, espero que tengan un buen año escolar pero antes de todo les quiero pedir que tomen asiento — todos íbamos a tomar el asiento rápido pero la voz de la profesora de nuevo nos detuvo — Yo les diré cuál será su lugar
Empezó a nombrar a cada uno de mis compañeros de clase para que se sentaron en parejas y empezarán a sacar su material, conforme iba nombrando iban tomando asiento.
Jeon llegó unos minutos después y se acercó con su amigo; Park Jimin, a unos metros de mi.
— Jeon Jungkook y…Im Minha
El chico y yo nos dimos una fugaz mirada mientras caminabamos a nuestra mesa, apenas empecé el día y ya íbamos mal. Okay, admito que me desagradaba Jeon Jungkook por fastidioso. Jungkook y yo tomamos asiento en la mesa que nos indico la profesora, no nos dirigimos ninguna palabraa en ningún momento, de cierta forma era incómodo porque muchas veces pensé desagradarle yo a él y no lo culparia, nunca hice el intento de hablar o hacer una amistad o con el como mis amigas.
Sohee, Shinhye, Haneul, Kiri y Yoora platicaban demasiado con el y a veces se sentaban juntos en el salón o cosas así mientras yo prefería estar en mis redes sociales, de hecho ni en mis redes sociales estaba el.
Pasaron las clases pero ninguno nos dirigimos alguna palabra...me hubiera gustado estar con Shinhye o Sohee
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"