E P I L O G O

5.2K 324 88
                                    


— Lo siento — Fue lo primero que dijisteFui un idiota al creerle a Shinhye, ella siempre fue mi amiga y me resultaba muy creíble que yo no te gustará

— ¿Bromeas Jungkook?, Desde que entramos a último año y empezamos a hablar tú me gustaste. En serio Jungkook, sí que eras ciego

— Bueno tu no eras tan lista como piensas, siempre te di señales de que me tenías a tus pies Minha.

— No entiendo

— Lo vez...siempre que te decía lo linda que eras, cuando bromeabamos tú me hipnotizabas, ¿Porque crees que me hice el payaso de todos?, Por ti. Cuando empecé a andar con Lauren tú ya me gustabas pero jamás dije nada porque creí que te pondrías celosa o algo...tú solo me alentaste a ir por ella...

— Me puse celosa, pero, tú ya me gustabas y no sabía qué hacer. Pensé que querías a Lauren y por eso mejor decidí ayudarte porque aparte, tú eras mi amigo

— Odie eso, ella siempre se la pasaba quejando de que solo les ponía atención a ti y a Jimin. Terminamos porque me dio a escoger entre ustedes o ella.

— ¿Que?

— Si. Lo sé, está loca.

Los dos volvimos a reír como en los viejos tiempos

— Ya lo tengo superado Jungkook

— Leí tu carta Minha, en serio, nunca pensé que alguien me querría de esa manera. Al menos tu gusto no era no correspondido

— Te quiero Jungkook, y somos amigos. A pesar de todo lo que pasó te sigo queriendo, nunca voy a perdonar que fueras un idiota eh.

— No es lo que esperaba, pero, estoy satisfecho

— ¿Amigos?

Amigos

Fue el último recuerdo que tengo con Jeon Jungkook, nos volvimos a ver después de eso pero jamás pasaba de alguna sonrisa en forma de saludo, muchas veces solo un “Hola” nos decíamos. Ahora a mi veinte años tengo superado aquel primer amor que tuve con Jeon Jungkook, ahora solo parecíamos dos simples desconocidos.

Hablando del rey de Roma, Jeon Jungkook caminaba al otro extremo del campus con sus amigos mientras llevaba la chaqueta del equipo de fútbol de la universidad que tenia un 97 detrás con su apellido bordado a mano “Jeon 97”. Caminaba tan seguro de sí mismo, tenía mis dudas de entregarle aquellas cartas que había hecho en estos días, me habían hecho sonreír al recordar muchos momentos del final de mi adolescencia.

Nunca volví a saber de Shinhye solo que se había mudado a Gwanju con su familia. Tampoco me había importado mucho aquella vez que me mandó aquel mensaje diciendo si podría ir a despedirla en la estación de tren solo para recordar “buenos tiempos”, retundamente me negué y tal vez la deje esperando en la estación pero ella me había traicionado, no me importaba mucho que hubiera sido por algo absurdo como por su enamoramiento por el ahora capitán de fútbol americano Jeon Jungkook.

Recogí las cartas cada una en orden y le llame a una chica de menor edad que yo.

— ¿Cómo te llamas? — le pregunté con una sonrisa

— S-soojin — la chica era tímida

— Bueno Soojin, ¿Me podrías hacer un favor? — la chica asintió y le extendi las cartas — ¿Podrías entregarle estás cartas al capitán de fútbol americano?

— ¿J-jeon Jungkook?

— Si ese mismo — quería reír por el gran sonrojo que tenía la chica pero me limité.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora