CINCO

1.8K 121 1
                                    

Tenía un plan, quería saber si Minha le gustaba, en serio que lo necesitaba porque no quería ser rechazado. Había estado hablando con Lauren últimamente, me agrada como había dicho y mi plan era perfecto.

Llegue al salón y vi a Jimin y Minha platicando y riendo, últimamente Minha se juntaba más con Jimin que con las chicas, se miraban un poco distanciadas y era algo extraño en ellas. Total no le di importancia porque no era de mi incumbencia. Las clases pasaron con normalidad, habíamos tenido matemáticas y le había explicado a Minha mil veces sobre las operaciones.

— ¡Si la equis se perdió sola pues que se encuentre sola! ¿Yo que culpa tengo? — dice haciendo un puchero muy adorable. Me gustaba.

— Yah Minha, no seas una llorona

No fue hasta el receso que estábamos los tres juntos que decidí poner mi plan en marcha. Seguro no fallaría y ahí me daría cuenta si le gustaba a Minha, así yo podría decirle que me gustaba.

— Me gusta Lauren, Jimin, Minha — lo solté como una bomba, por un momento los dos se quedaron callados.

Quería ver esa reacción de celos en ella, quería ver algún gesto de decepción o de enojo, quería saber qué yo le gustaba y no le agradaba que quisiera a alguien más.

Fui estupido.

— ¡Ve por ella campeón! — lo dijo tan alegré, como una amiga lo haría.

Amiga.

Me dio muchos consejos, como podía conquistarla y otras cosas más. Ahí me di cuenta que estaba equivocado y a ella no le gustaba ni un poco, solo me miraba como un amigo, había quedado como un tonto y había confundido las cosas.

— Es que a Lauren también le gustó

Al siguiente día no asistí a clases, no sabía que hacer, mis pensamientos eran confusos. Me gustaba Minha, carajo, me gustaba y mucho. Pero no tenía alguna oportunidad con ella, sin embrago con Lauren si, con ella si.

Había tomado una decisión y solo esperaba y fuera la correcta. Le hable a Jimin por la noche y le conté el plan.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora