Veinticinco

4.5K 265 5
                                    

Nada volvió a hacer como antes, Jimin y Sohee siempre estaban a mi lado mientras tú y Shinhye discutían constantemente y era demasiado notable. Llore muchas veces, más de las que me gustaría admitir y solo por ti, solo porque pensaba en lo que pudimos haber sido.

Tardaste dos meses en volver con nosotros pidiendo disculpas por ser un idiota con todos. No volvimos a ser los mismos Jeon Jungkook y Im Minha de antes, de hecho algo entre nosotros se había roto. ¿La confianza?, Tal vez.

Jugábamos pero ya no como antes, y antes que lo notará ya no éramos los mismos y muy apenas nos dirigimos la palabra. Jimin siguió siendo mi amigo mientras que Shinhye...bueno, ella consiguió nuevas “amigas” en cierta forma tenía lástima por ella, Aún no podía creer que mi mejor amiga había hecho eso.

Shinhye y yo nos conocimos en primer año, Sohee y yo ya nos conocíamos desde los catorce así que desde que empezamos el instituto fuimos siempre las tres, hacíamos muchas cosas juntas aunque claro, con la supervisión de mis padres.

El último día fue uno de los mejores y en la graduación fue aún mejor cuando con lagrimas en los ojos nos despedimos aunque supiéramos que nos podríamos volver a ver en la universidad o fuera de ella.

Jimin iría a la Universidad de Artes de Seoul mientras que Sohee a la universidad pública de Seoul igual que yo, tú también fuiste a ella pero cada vez que te miraba solo era un saludo hasta que el tiempo pasó y ni eso hacíamos, ahora sólo eran dos extraños que en el instituto estuvieron torpemente enamorados pero no pudieron ser nada por el maldito orgullo.

¿Puedo hablar contigo Minha?

Te acercaste el día de la graduación a mi y dudosa asentí acompañándote al patio trasero en donde no había absolutamente nadie en el, mi familia me estaba esperando pero les dije que iría a terminar algo pendiente.

Y sí que lo terminamos bien...

Fin....




























































AH SE LA CREYERON XDXDXD, NO PIENSO TERMINAR ESTA HISTORIA ASI, BUENO AUNQUE TÉCNICAMENTE ESTE ES EL FINAL HARE UN EPÍLOGO.

LO SE, LO SE, SOY LA MEJOR YO TAMBIEN LAS AMO MUAAA💕💕

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora