Las clases habían terminado, estaba en el salón terminando de juntar mis materiales. Jimin y Minha se habían adelantado con los demás para salir mientras yo me quedaba aquí en el salón. Hace algunos días había pensado sobre lo que pasaba ahora con Minha, su nombre y su sonrisa no paraba de rondar por mi mente todo el día, ¿Me gustaba? Tal vez, era algo confuso, tal vez confundía amistad con gustar. En fin.
Termine de juntar mis cosas y baje a la primera planta, ahí vi a Sohee, Shinhye y Jimin rodeando a Minha. Poco a poco me voy acercando hasta que escucho que Shinhye me llama.
— Vamos, mira, ¡Jungkook! — mire a la chica y caminé hasta ellos.
— ¿Que pasó?
— ¿Vienes al cine? — su pregunta me toma desprevenido, no siempre acepto ya que no es la primera vez que me invita al cine, ahora está la diferencia en que van todos.
— Hoy mismo, vamos a ir ahorita pero es que la aburrida de Minha no quiere ir — dice Shinhye quien hace un puchero que al parecer quiere ser tierna pero no le sale porque Sohee se burla al instante.
— ¿En serio? Deberías de ir, vamos todos juntos — le dije y la morena pareció pensarlo un poco hasta que suspiro y agachó la mirada aceptando. Sonreí por mis adentros porque tenía que aceptar que me emocionaba salir con ella, aunque no fuéramos solos. Me acerqué a ella y le sonreí — verás que no te arrepentirás
Aquel día supe que Minha si me gustaba, nos sentamos juntos, jugamos, nos divertimos y al escucharla reír sentía que todo era posible si estaba ella. Claro que no todo era perfecto porque no faltaban los comentarios o la parte en que Shinhye se metía en la plática.
No quería decir nada sobre mi gusto hacia aquella chica de ojos marrones que me volvía loco porque tal vez Jimin le diría y antes de eso quería hacer algo...
Holaaaaaa💓💓¿Cómo están? Espero y muy bien, ¿Cómo está la situación en sus países? En mi rancho no hay nada de nada, todo está bien al parecer, espero y en los suyos también. Tomen todas las medidas de prevención y procuren lavarse sus manitas, también tomen mucha awa.
Bien, aquí les traigo el cuarto capítulo. Ya me hice mis ideas de cómo terminarlo, mañana pasado mañana voy a seguir porque mañana tengo un montoooon de tarea, odio la prepa ajhsjaa namas no me salgo para que cuando Dispatch me investigue diga; ah mira la novia de Jungkook es licenciada ajajjajajaja
Bueno, espero les este gustando y lo disfrutén, en otras noticias ¿Que les pareció el álbum? Sé que ha pasó pero como quiera, a mí me encantó, este año mi mamá logro comprarme este álbum en la versión dos todo por mi bendito cumpleaños jajajaja qué por cierto Dios me bendijo y me trajo al mundo el mismo día que DiosHoseok pero no en el mismo año:c, bueno quiero saber sis opiniones y así, me encantaría saber sus opiniones.
También en otras noticias tengo una historia en borradores que también es hetero y es de Jungkook, no sé si sacarla así que lo dejo a decisión de ustedes y se muy bien que les he dicho que voy a sacar una Yoonmin o VKOOK pero es que ninguna llena mis expectativas:c todas siento que están muy kk y las mando de nuevo a borradores pero está si me gusta, solo me fallaría la portada pq no sé hacerlas, así que ustedes dicen, ¿La saco o no?
Buenas noches/madrugadas 💓💓💓ahorita público otros dos capítulos pq estoy aburrida con mi cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"