TRECE

1.7K 126 0
                                    

Soy muy tonto, sin querer le había dicho a Shinhye que me gustaba Minha. Le pedí que guardara el secreto, pero es que soy tan estúpido que se me soltó en su mini interrogatorio tratando de hacer unas citas a ciegas. Diablos, si que odiaba esas citas.

Mi intención jamás fue decirle a Hye que Minha me gustaba, sabía cómo era, porque aunque no lo dijera era una persona envidiosa. Le gustaba ayudar a sus amigas, que estuvieran bien, pero no mejor que ella. Es triste decirlo, pero era la verdad. Ahora solo esperaba que no le dijera a Minha aunque bueno, así me ahorraría muchas cosas.

Era ya tarde, Minha se había quedado en el salón haciendo no sé qué cosas, ya la escuela estaba casi vacía. La vi salir del edificio confundida al verme, yo solo le sonreí y tome una bocanada de aire.

Había reflexionado sobre Shinhye, tenía que hacer algo, también había tomado en cuenta las palabras de mi abuelo. No sabía si alguien podía llegar y armarse de valor y terminar con Minha, yo no quería eso, tan solo pensarlo me hacía enojar.

— ¿Que haces aquí? — me pregunto

— ¿Quieres que te acompañe a casa? Me queda de pasada y me gusta acompañarte — en parte era cierto, tenía que ir a casa de una tía y me quedaba de pasada.

— Está bien, por mí no hay problema — me sonrió y sentí mi corazón acelefarse.

El camino se me hizo una eternidad, hablábamos de temas triviales de la escuela también de nuestras familias y hasta pensé en algún día invitarla a casa, hasta termine contándole algunas cosas de la familia, cosas que ni Jimin sabía. La confianza era mucha.

— Sabes Minha, siempre me la pasó bien contigo — era el momento, ahora o nunca — espero poder acompañarte más a tu casa

— Claro que puedes Jungkook, para eso son los amigos, ¿O no? — Odiaba el término amigo, tome una bocanada de aire, solo esperaba hacer lo correcto.

Estaba nervioso.

— Acerca de eso Minha, perdón por lo que voy a hacer — y no espere más y tome sus labios sin previo aviso, al principio no correspondió el beso, parecía estar en shock pero en cuanto acune su rostro con mis manos ella pareció relajarse y seguir con el beso.

Dios, sus labios sabían a fresas, eran tan dulces. Me gustaba. Nunca me arrepentiré de eso.

Días después del beso no hablamos al respecto, parecía querer evadirlo. ¿No le gusto? Pensé que si.

Sin embargo no me rendí, nuevamente la espere y le dije mis sentimientos. Le dije que me gustaba, pero ella no dijo nada, tal vez después de todo terminaríamos como simples amigos. Tal vez, solo tal vez no podríamos estar juntos. Pero bueno, al menos había confesado mis sentimientos.

Ella solo se fue, sin decir nada, en ese momento creí que hasta nuestra amistad había acabado. Realmente me gustaba y quería hacer lo posible para que ella también gustará de mi.

Pero todo se fue al caño en la noche cuando me enviaron ciertos mensajes.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora