Las vacaciones llegaron más rápido de lo que pensé, para cuándo recordé ya estaba llendo hacia Busan. Me gustaba ir a mi ciudad natal, podía ver el mar y disfrutar un buen momento con mi familia pero no podía sacarme de la cabeza a Minha, todo el día rondaba en mi mente y a veces nos mandábamos mensajes de lo que hacíamos.
Incluso le había contado de como una cajera me había querido secuestrar, ella solo se burlo. Le había mandado muchas indirectas, muchos corazones pero ella al parecer no las capataba. Me gustaba de vez en cuando ver nuestras fotos, me gustaba mucho verlas.
Todo era perfecto, hasta que los mensajes de Shinhye empezaron a llegar. Todos los días quería estar hablando, haciendo videollamadas y había veces en que no quería y la silenciaba de todas partes.
Hye me agradaba, era mi amiga pero a veces era demasiado hostigosa, me hacía salir de quicio. Mi madre me había dicho que nos quedaríamos en Busan por una semana más y para mí mala suerte mis abuelos no tenían internet y el mío se me había acabado, así que adiós vida social en internet. Solo me la pasaba viendo la televisión o haciendo alguna actividad con mis abuelos o familia, en parte eso me hizo pasar un buen rato y disfrutar el momento.
— ¿Porque quieres estar todo el día en ese aparato? — me pregunto mi abuelo.
— Solo quiero ver videos
— ¿No sé tratará de alguien? — su pregunta solo me hace sonrojar porque solo me viene a la mente el rostro de Minha sonriendo.
Ah, me gustaba mucho su sonrisa.
— Entonces si es por una chica — afirma para si mismo — ¿Es bonita?
— Demasiado
— ¿Sabes? Yo tenía el mismo brillo en los ojos que tú cuando conocí a tu abuela, fue bello aquel momento. ¿Como se llama?
— Minha, es muy linda. Es divertida, inteligente y tiene una sonrisa...— solo logré suspirar
— Si que te gusta, ¿Cuando se lo dirás?
— Cuando esté seguro que le gustó, a veces parecemos más que amigos pero otras veces parece que ella traza aquella línea invisible de amigos y...no lo sé, a veces todo es muy confuso.
— Te daré un consejo; el amor debe confesarse antes de que alguien con menos amor pero con más valentía lo haga
Lo siento abuelo, no seguí tus consejos.
La semana ya había pasado, con ello tuve que volver a la escuela y en cuanto llegue lo único que hice fue abrazar a Minha, la había extrañado y claro que no pase por alto las miradas que se echaban Sohee y Jimin, Shinhye solo miraba la escena con una pequeña sonrisa. Creo que ya no había duda de lo que sentía, todos lo sabían, o lo sospechaban, excepto Minha.
— Te extrañe Minha
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"