Después de aquello no hablamos más sobre el tema, todo seguía normal entre nosotros aunque a veces Jimin me miraba con complicidad, no me roprenderia que se lo hubieras contado.
Cada día era algo nuevo, algo divertido que hacer. Cuando estábamos ya casi al final del curso empezaron a vender dulces y entre ellos unos polvitos de sabores, recuerdo que por accidente mientras jugabas te llegó el polvito a la nariz y tu camisa blanca tanto que tuvimos que ayudarte a que el polvo saliera de tus narizotas.
¿Sabes?
Me divertí demasiado contigo, con las chicas y con Jimin y estoy segura que jamás me arrepentiría de haberlos conocido. Estoy demasiado segura.
— me gustas Minha
Fueron tus palabras, mi cumpleaños se acercaba y al principio creo que todo se trataba de una broma pero lo decías con mucha seriedad, no supe cómo reaccionar y solo huí, huí como la cobarde que era.
Cuando llegue a casa saltaba de la felicidad, iba de un lado a otro y cuando llegue mi madre me tomo temperatura ya que según ella yo estaba demasiado roja, ¿Que podía decirle? ¿Que era el efecto Jungkook?
Llegué a mi cama y me tiré en ella para reflexionar qué decirte al siguiente día, hasta hice una carta y le conté a Shinhye.
Shinhye
SHINHYEEEEE
LE GUSTO A JUNGKOOK
LE GUSTO¿Que?
¡Le gustó a Jungkook!
Sohee boba💕
SOOOO
S.O.S
LE GUSTO A JUNGKOOK¿¡QUE!?
¿¡COMO!?
¿TE LO DIJO EL?SIIII
QUE EMOCIÓN MINHA
TENGO QUE CONTARLE A JIMINShinhye
¿El te dijo?
¿Esto es enserio?
Minha contestaSiii
Es que ahh
Lo quiero mucho
Pero hay veces en que me desespera su actitud
Al igual como me trata
A veces hasta me molesta
Que no tengamos las cosas claras
Pero ahora eso va a cambiar pOR QUE NOS GUSTAMOS💕💕💕💕Oh, qué bueno Minha, bueno al menos no perdiste la esperanza...
Eso Jeon Jungkook, fue lo que verdaderamente paso, porque como tú sabes todo se fue a la mierda por tu desconfianza y tu orgullo...
Te ame Jungkook...
----
JSKKAUSJ, MALDITO JUNGKOOK, NO TE MERECE MINHA:')))
ESPERO LES SIGA GUSTANDO💕
COMO SIEMPRE LES DIGO; LAS AMOOO💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"