QUINCE

5.4K 215 32
                                    

Todo había sido una mala idea, Shinhye era aún peor que Lauren, hasta cierto punto se había convertido en algo tóxico. Habíamos tenido muchas citas pero en la mayoría de ellas terminaba enojada por qué le hablaba a alguna mujer o simplemente porque pensaba que estaba pensando en Minha, sus inseguridades eran muchas y lamentablemente no podía hacer nada al respecto.

A Minha la miraba normal, Jimin y Sohee siempre estaban con ella. Los tres eran inseparables y veía que salían mucho gracias a lo que subía Jimin en instagram, Minha no se notaba decaída, se miraba normal.

Yo tuve que lidiar con dos meses de sufrimiento con Hye, era posesiva, alguien tóxico, quería que todo girará a su alrededor, quería que mi atención solo fuera de ella y que la amará, pero desde un comienzo yo le había aclarado que no se podía, que tal vez no lograríamos nada tratando de disimular que nos gustabamos. Cada vez que la besaba solo suplicaba que terminara rápido.

No fue hasta que misma Shinhye me confesó todo.

— ¡Si Jungkook, estoy harta de ti! No puedes sacarte de la cabeza a Minha, ¿Que tiene esa estúpida que yo no? ¿A caso es más linda? Por favor, cualquiera es más bonita que ella — estaba harto.

— ¡Para ya! No te soporto, pensé que esto sería buena idea pero veo que no, cometí un error al involucrarme contigo

— Eres un idiota, ¿Que piensas hacer? ¿Ir con Minha, Jimin y Sohee? Seguro Minha te odia, como un idiota creíste todo lo que dije y te alejaste de ella, al parecer no la querías tanto como decías — pare en seco en cuanto dijo todo aquello.

— ¿Que tratas de decir? — Hye solo suspiro y de acercó a mí poniendo su mano sobre mi hombro.

— ¿En serio eres tan estúpido? Todo lo que dije fue falso, ella estaba igual de idiota que tú, le gustabas demasiado y Dios, no se porque pero me deagaradaba tanto escucharla hablar de ti como una maldita loca. Si Jungkook, Minha le gustabas demasiado, lloro por ti, sonreía por ti, la cagaste amigo — y no pude soportarlo, mi enojo empezaba apoderarse de mi y mis pensamientos racionales cada vez se iban más.

La empuje con toda la fuerza que tenía, no me importo que alguien nos viera, en aquel momento no me importo nada.

— ¡Me mentiste! ¡Trate de la mierda a personas que me quieran solo por tus malditos caprichos! ¿¡Como te atreves!? ¡Sabías cuanto me gustaba y aún así lo hiciste!

— ¡Porque me gustabas Jungkook, porque odio a Minha, porque no soportaba verlos felices y que yo no lo fuera!

— ¡Estás loca! ¡Eres una maldita envidiosa! — todo eran gritos hasta que un golpe en mi mejilla logro callarme.

No podía soportar un momento más aquí.

— En este momento lo nuestro termino Shinhye, algo que nunca tuvo que haber ocurrido, espero y te vaya mal — y me fui tomado mis cosas y dejándola sola gritando no sé que tantas cosas.

No podía creer hasta donde había llegado solo por envidia.

Había estado tan mal, era momento de arreglar todo. Cuando llegue a mi casa le conté a mi madre lo sucedido, fue aquella vez que llore en sus brazos, no solo por qué me gustará Minha, sino porque había perdido mis más grandes amistades solo por un estúpido capricho de alguien que llegue a considerar mi amiga. Era un estúpido, Jimin me lo advirtió, pero jamás quise hacerle caso. Todo empeoró cuando leí la carta de Minha.

“Jungkook, esta tarde me dijiste tus sentimientos hacia mi. ¿Sabes? Me dejaste sin palabras, en algún momento solo pensé que sería un gusto y ya, pero jamás imaginé que yo llegara a gustarte.

Si supieras todo lo que provocas en mi cada vez que estás cerca, es cierto que años anteriores me desagradabas, no soportaba tu actitud y solo quería mantenerme lejos. Pero este año todo cambio, me di cuenta que no eras lo que había imaginado.

A veces tus actitudes hacían que me confundiera, algunas veces parecías más amable conmigo que con los demás, como si trataras de decirme algo pero otros días hablabas de chicas con Jimin como si no hubiera pasado nada. Eres tan confuso, mi respuesta es que también me gustas Jungkook, me gusta tu sonrisa, tus ojos, tus pequeños y tiernos dientes, la forma en que bromeas, tu risa y aquella tranquilidad y seguridad que tienes. Vaya, eres tan apuesto tambien, jamás te lo dije por vergüenza.

Me gustas mucho Jeon Jungkook, se que es estúpido pero ya que tú me dijiste tus sentimientos, ¿Quieres intentarlo?

Atte; Im Minha”

Lo arreglaría, no importa cuánto tardará. Haría que Minha me disculpé.








Viernes en la salida, evitaba a toda costa a Shinhye, varias veces me pidió hablar pero yo solo rechazaba sus propuestas. Mi madre me había dicho que pediría una orden de restricción, pienso que sería bueno, está loca.

Vi de lejos a mi amigo, o bueno al que era mi amigo. Estaba solo así que aprovecharía para empezar a pedir disculpas. Tenía que enmendar mis errores.

— Hola — me acerqué a Jimin, mi orgullo estaba por los suelos.

— ¿Vienes a pelear? ¿A reclamar algo? — su pregunta fue a la defensiva, claro, ya no había confianza.

Lo entendía, yo hubiera echo lo mismo.

— No. Solo, quería pedir disculpas. Creo que todo fue un completo error, nunca debí de desconfiar en ustedes, Shinhye está loca. Me confesó todo, yo...en serio no tenía idea, me deje llevar y, y, no se qué decir, por favor discúlpame — agache la mirada a mis zapatos esperando la respuesta de Jimin.

Creí que no iba a aceptar mis disculpas, no fue hasta que sentí sus brazos envolver mi cuerpo en un abrazo cálido. Sabía que ahora con el todo estaba bien. Ahora solo faltaba Minha, estaba tan arrepentido.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora