Diecinueve

4.5K 278 0
                                    

Cuando volvimos de vacaciones no estabas allí, no viniste una semana entera. Mis mensajes ni los respondías y Shinhye decía que a ella si le respondías, que habían hecho algunas videollamadas y le presentaste a tu familia.

A veces me llegaba a preguntar qué relación tenías tú con ella, ¿Eran muy unidos como ella decía?

— me gusta Jungkook

Fueron sus palabras, mi rostro palideció al igual que el de Sohee. Claro era que yo escogería a Shinhye, ¿Porque?, Porque era mi segunda mejor amiga y jamás discutirá con ella por ti, por un chico.

— ¡Es broma!

Grito al ver nuestros rostros.

— No sé cómo pueden creer que me gusta ese inepto, somos amigos pero hasta ahí

Sohee casi la mata del susto que le dio cuando empezó a gritar.

Volviste a la segunda semana de clases y mi corazón se derritió al verte cruzar la puerta con esa sonrisa muy característica tuya, mi estómago dio un vuelco y sentí como empezaba a temblar mi cuerpo. Ese, ese efecto tenías tú en mi.

¡Jungkook!

Jimin se acercó para abrazarte y desearte feliz año nuevo, te acercaste a mí y me abrazaste después de tres largas semanas de no vernos.

— Te extrañe Minha










----

HAKWIJWJALla AQUI EMPIEZA LO BUENO CHAMAS, SABEN CUANDO COMENCE ESTA HISTORIA DIJE, ¿POR QUÉ NO?, ME CUESTA TRABAJO VOLVER A RECORDAR TODO LO SUCEDIDO EN ESOS MOMENTOS PORQUE DIGAMOS QUE NO FUERON LOS MEJORE TIEMPOS. SI QUIEREN SABER VERDADERAMENTE QUE PASO SIGAN LEYENDO Y AL FINAL LES CONTESTARE TODO.

LAS AMO, BAIS, SE CUIDAN PRECIOSXS. LEAN Y VOTEN PLS💕💕💕

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora