UNO

4.4K 164 6
                                    

Jungkook pov's

Nuevamente a la escuela, lo bueno de todo esto es que era el último año y al siguiente ha no vería a nadie del salón más que a Jimin, mi mejor amigo. Varias personas van a nuestro alrededor, eran compañeros de escuela pues traían puesto el uniforme del instituto, Jimin va a mi lado mientras me convence de que este será el mejor año de nuestras vidas.

— Solo imagina lo, tenemos dieciocho a punto de tener diecinueve y ser chicos de universidad. ¿Que dices de que el próximo año seremos los chicos Yonsei? — me sonríe y yo niego.

Si, Jimin tenía una sería obsesión por ser universitario.

— No importa el futuro, lo que me importa es que mis ojos están a punto de cerrarse porque no dormí nada en toda la jodida noche — dije y cerré por un momento mis ojos.

Seguí caminando con los ojos cerrados hasta que sentí el impacto de algo con mi hombro izquierdo, rápido abrí mis ojos y ví la espalda de alguien, sus cabellos largos castaños cayendo por su espalda y su piel color canela, acomodando su falda mientras la miraba con el ceño fruncido y volvía a correr para encontrarse con Sohee y Shinhye.

Minha era una chica demasiado linda a mi parecer, nunca había hablado con ella y si lo hacía no pasaba de pedir la tarea. La conocía gracias a Shinhye, solo que a cuando parecía dar un paso para acercarme ella parecía dar dos hacia atrás, había algo en ella que me decía que debía de hablarle pero era tan orgulloso y a la vez penoso que le pensaba. En fin, no necesitaba de su amistad.

— Oh mira quién está ahí, si es la preciosa Minha — dijo Jimin con burla, sabía que en el primer año había tenido un flechazo por ella pero jamás dije nada pues eso era, solo un flechazo.

Ignore su comentario y seguimos caminando hacia nuestra nueva aula, aunque en el camino se interpusieron algunos conocidos.

Entre ellos Lauren, ella era una chica del grupo siete, demasiado linda y en las vacaciones habíamos salido varias veces aunque sabía muy bien que intenciones tenía sin embargo no lo aceptaba porque no estaba listo para una relación.

Después de charlar un poco salimos casi corriendo a nuestra aula porque ya íbamos tarde a clase, entre risas y burlas llegamos al salón donde ya estaba el profesor dando los lugares.

— Sohee y Shinhye — me volteé a ver a las dos mencionadas y estás celebraban mientras iban a su nuevo lugar mientras Seolji las miraba con una sonrisa.

Si soy sincero ella se me hacía demasiado bonita, tenía un bonito cuerpo y aunque no sea como las modelos que veo en revistas, tenía gran ventaja por sus lindas piernas, no lo voy a negar que si me llegará atraer sería físicamente.

Todos estábamos de pie frente a las bancas para que nos nombrarán y pudiéramos ir a tomar asiento, el nombre de Jimin resonó por el salón, este me sonrió y fue a su nuevo lugar.

— Jeon Jungkook y....Im Minha

Mire a la morena, está suspiro he hizo una mueca, no sabía el porqué pero tenía la leve intuición de que no le agradaba.

Este sería un año interesante.






Estoy en la prepa pero aprovecho el internet para publicar el primer capítulo












Ignoren lo de arriba, supuestamente yo lo había publicado desde hace mucho pero al parecer el internet de mi prepa es una asquerosidad.

Bueno espero les guste es capitulo y de lo que viene de aquí en adelante.

¡Por cierto! Hoy es el cumpleaños de TaeTae y estoy taaaaaaan Feliz, en serio no saben lo que ese ser tan hermoso provoca en mi, deseo que ese hermoso y talentoso chico siga brillando como la gran estrella que es❤️

Bueno, sin nada más que decir las dejo, chauuu

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora