Veintitrés

4.3K 290 52
                                    

∆CAPITULO LARGO A COMPARACIÓN DE OTROS∆



Al día siguiente llegué muy emocionada a la escuela con mi carta en mano para entregártela, pensé que sería un detalle lindo y cursi. En ella venía diciéndote que era lo que sentía por ti, antes de que estuvieras con Lauren a mí ya me gustabas, cada vez que sonreias yo lo hacía igual como la idiota enamorada que era, cada vez que te acercabas mi corazón latía fuerte y comenzaba a sentir aquellas dichosas mariposas en el estómago.

Cuando llegaste ni siquiera me saludaste como lo solías hacer solo...me ignoraste al igual que Jimin, Shinhye y Sohee estábamos pensando que habría pasado.

— Tal vez solo se dio cuenta de que estaba confundido

— ¡Shinhye!

Estábamos en el descanso y a unos metros de nosotras solo estabas tú y Jimin quien tampoco me dirigía la palabra.

Los siguientes días fueron igual a tal grado de que te cambiarás de lugar y se lo intercambiaras a unas estúpidas que al igual que yo babeaban por ti. Todo fue monótono hasta que decidí hablarte.

— Jungkook

Te hable en clase pero me ignoraste, te volví a hablar y recibí lo mismo. Me dolió Jungkook.

— Jungkook tenemos que hablar

— Yo no quiero hablar contigo Minha

— ¿Que?, Hace unos días no decías lo mismo

Hace unos días fui un idiota, cuatro para ser exactos. ¿Porque ahora no dices lo mismo que le dijiste a Shinhye? ¡Que no tolerabas mi comportamiento hacia ti! No te me acerques nunca más, no te quiero ver

¿Escuchaste eso? Fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos. En mis manos llevaba la carta que te había hecho, me prometí no llorar frente a ti y con coraje solo arrugue aquella carta que fue hecha con mucho amor, la tiré al piso y sin decir nada más me di media vuelta y me fuí.

¿Sabes a dónde me fuí?

Al baño a llorar en silencio, lo sé, la gran Im Minha llorando en un lugar público, como la mayoría de mis amigos saben, no me gusta llorar frente a las personas porque pienso que me ven débil, hasta el momento sigo pensando igual Jungkook. No sé si leeiste aquella carta que tiré al suelo y poco me importo en ese momento porque en lo único que pensaba fue en que mi primer amor me había roto el corazón.

¿Que nos había pasado? Todo había estado de maravilla y de un momento a otro te habías arrepentido de tus palabras y las negaste.

Cuando salí del baño Sohee me esperaba para irnos a casa, rápidamente me pregunto si había llorado y le conté todo, una que otra lágrima salió pero a ella se lo pasaba por qué era y es mi mejor amiga, al tiempo después Jimin llegó y me pidió disculpas.

— En serio Minha, fui un idiota contigo y lo siento por comportarme así contigo. Yo seguí a Jungkook por lo que supuestamente habías dicho por chat

— ¿Que? ¿Que chat?

— Shinhye le mostró tu conversación contigo a Jungkook y se miraba perfectamente donde tú decias que te molestaba cómo te trataba Jungkook

Negué con mi cabeza al escuchar sus palabras, mi amiga no podía estar haciendo eso, ¿O si?. Le mostré a Jimin y a Sohee la conversación que había tenido con mi “amiga”.

— Voy a matar a esa idiota

— Y yo a ese idiota por no querer creerme

Y sabes, volví a salvar tu trasero de Jimin y Sohee porque a pesar de que estabas siendo un idiota te seguía queriendo.

Cuando salimos pensé que me arrancaría a llorar otra vez porque aún no estaba preparada al verte a ti con mi “otra mejor amiga” besándose y tu teniendo mi carta en manos.

Jungkook, sí que me dañaste y me rompiste el corazón en tan solo unos minutos.





----

KAJSJAKAKKANAJAKAJDH
BIEN, ESTA MIERDA YA SE PRENDIÓ. SIGAN VOTANDO POR LA HISTORIA, YA SOLO FALTAN UNOS TRES O CUATRO CAPITULOS:'V💔

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora