Diez

5.3K 332 53
                                    

Un día llegaste tarde a clase y estabas más sonriente de lo normal, hablabas hasta por los codos y todos notamos tu extrema felicidad. En el descanso te desapareciste y cuando te preguntamos qué pasaba tu repondi con un simple

— Estaba por allí

No te preguntamos más pero aún seguías con aquella sonrisa como si de un niño que ha conseguido su paleta se tratase. Empezaste a susurrarle cosas a Jimin pero no me contaste nada, Jimin también sonrió y asintió mientras tú te acomodabas en tu lugar.

Cuando tocó el timbre de salida Jimin y tú casi salían como Flash del salón, no entendía lo que pasaba porque ni siquiera me esperaste como otras veces. Le reste importancia y salí junto a Shinhye y Sohee.

¿Sabes? Jamás pensé que me excluirias de algo así, aunque bueno para ser sincera no me hubiera gustado estar allí fingiendo una sonrisa.

Lauren estaba frente a ti mientras tú estabas con un ramo de flores que tenía unas letras escritas mientras las amigas de la chica tomaban fotos y vídeo. Lauren solo asintió y vi claramente cómo te lanzadas a sus labios, Jimin estaba a tu lado sonriendo por tu nueva relación.

Me dolió, claro que dolió porque umhubo un momento en que pensé que tú también sentías lo mismo que yo.

Minha, es mejor que nos vayamos

Sohee tiro de mi brazo y salimos del lugar

— Te lo dije Minha, a él le gusta Lauren, no tú

— ¡Shinhye! No ayudas en la situacion

Mientras mis amigas discutían por una estupidez cómo mis sentimientos yo solo estaba feliz por ti, porque habías encontrado a una persona que te hacía feliz.

Llegué a mi casa y solo me acosté mientras miraba el techo y me repetía una y otra vez que esos sentimientos no serían permanentes y en cualquier momento se marcharían.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora