SEIS

1.7K 116 0
                                    

Uno de esos días llegue un poco tarde a clases, había estado preparando todo. Creí en esa frase de un clavo saca a otro clavo. Seguí mis propios instintos e hice lo que según yo mejor me convenía.

Cuando llegue al salón Minha me pregunto dónde había estado, le reste importancia, necesitaba tomar distancia de ella si es que quería olvidarme de los sentimientos que tenía. Jimin en todo el momento me acompaño para la sorpresa. Estaba contento, me agradaba Lauren e intentarlo con ella no era tan mala idea.

Jimin había dicho que respetaba mis decisiones y que el me apoyaba si es lo que quería. Cuando tocó el timbre de salida Jimin y yo nos apresuramos a salir antes que todos sin esperar a nadie, estaba eufórico. Cuando llegamos afuera con las flores que por cierto había mandado a traer, cité a Lauren afuera de la escuela, todo estaba listo y no podría dar vuelta atrás.

Cuando la vi llegar su ceño se frunció y parecía no creerlo, luego su sonrisa creció y la mía igual, sus amigas empezaron a alentar la para que fuera conmigo.

Muy en el fondo deseaba que la que estaba frente a mí no fuera ella, sino dicha morena de ojos hermosos.

Fue en ese momento en que note como tomaban fotos o vídeos del momento.

— Lauren, ¿Quieres ser mi novia? Sé que no te lo había dicho pero-

— ¡Si! Si quiero Jungkook — de pronto se abalanzó hacia mí y me dio un beso en los labios el cual no me esperaba.

Escuché aplausos por parte de sus amigas y de Jimin y uno que otros desconocidos chismosos, pero al separarme de ella a lo lejos la vi. Minha estaba con Shinhye y Sohee, no se miraba bien, Shinhye parecía estar hablando mucho mientras que Sohee la callaba y Minha no decía absolutamente nada. No le había dicho sobre mi plan porque aún me sentía mal por mis sentimientos no correspondidos.

No fue mucho el tiempo en que la vi pues Lauren empezó a tener toda mi atención u agradecerme por el detalle, aquel día fuimos a comer y luego la fui a dejar a casa. Solo esperaba y que estos sentimientos se fueran pronto.

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora