Los días pasaban así; me concentraba en clase, me aleje un poco de Minha y de Jimin y los descansos me la pasaba con Lauren desde que comenzaba hasta que terminaban. A veces me sentía agobiado pero no podía quejarme, está había sido mi decisión.
A veces miraba a Minha y me preguntaba por qué era tan cobarde de no decirle mis sentimientos antes, ahora no podía porque tampoco iba a fallarle a Lauren.
— ¿Porque siempre estás mirando a tus amiguitas y a Jimin? ¿Quieres que vayamos con ellos? — estábamos en descanso y Lauren estaba en esos dias en donde odia al mundo entero
— No, ya los veo en clase. Estoy mejor aquí
— Yo no te detengo en que te vayas con ellos, aunque siempre miras a Minha, ¿A caso te gusta? Recuerda que yo soy tu novia y tienes que respetarme
— ¿Porque dices esas tonterías? Ella es mi amiga al igual que Shinhye y Sohee, ¿Crees que no podemos tener una amistad?
— No lo sé dime tú — a veces era insoportable
En la tarde me había quedado en reunir con Lauren en el parque para ir al cine, sin embrago todo se salió de control en cuanto volvió a mencionar el tema de Minha.
— Yo no sé porque es tu amiga, se me hace que es una envidiosa. ¿Has visto como me mira? Por Dios, ¿A caso me tiene celos? Aish, esa chica
— Lauren deja de hablar de mis amigos
— Deja de defenderla, siempre la defiendes Jungkook.
— Porque es mi amiga. Lauren, ¿Realmente te gustó?
— Si, y por eso mismo no me gusta que defiendas a otras antes que a mí — su ceño se frunció y volcó los ojos, fue esa la gota que derramó el vaso.
— Sabes que, se cancela todo. Me voy a casa — le dije dándome la media vuelta para irme
— ¿Que? ¡Jeon Jungkook! No puedes dejarme aquí
— pues mirame, lo estoy haciendo — le digo sin siquiera mirarla.
— ¡Vas a ver, te vas a arrepentir!
Pero no me importo. Me fui a la biblioteca con los chicos a estudiar, quería despejar mi mente, no le dije a nadie sobre lo ocurrido con Lauren, no quería que nadie lo supiera. Minha estuvo demasiado callada en todo el rato, no me hablaba y no me miraba, era tan extraño. Queria que me mirara y me hablara, queria que se riera pero no lo hacía....
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"