AVISO

2K 69 2
                                    

HOLAAAAA, la verdad hasta pena me da escribir o dejar una nota pq ya ni actualizo pero tengo algo que decirles ya que he visto que más personas han leído la historia y eso me hace super feliz.

Son buenas y malas noticias, la buena es que me comprometo a terminar las partes de Jungkook, tal vez haya cosas que no coincidan o un poco más de relleno, también datos sobre la vida de Jungkook y que fue lo que pasó con Shinhye, la parte de Jungkook será fictisia porque la verdad no sé que fue del chico del cual me inspire para hacer a Jungkook y si se lo preguntan, si, la historia está basada en una experiencia mía y adivinen, no se que paso por la mente de Jungkook en aquel tiempo pero voy a tratar de hacerlo.

Y la mala es que pronto reiniciare mi teléfono porque ya no tengo memoria y se me hace más fácil reiniciarlo todo, lo malo aquí es que soy muy torpe y no recuerdo mi contraseña y no se cómo cambiarla, me duele esto pq soy una persona con una imaginación brutal y tengo un montón de historias no terminadas en borradores pero pues tendré que despedirme de ellas porque tendré que hacerme una nueva cuenta.

En fin, voy a terminar la historia y después haré una nueva cuenta y si ustedes gustan y a ver mi nueva cuenta vendré a dejar un comentario en el último capítulo diciéndoles que soy yo okay?:)))

Bueno lxs TKM y espero tengan un muy bonito día💓💓

Oh y antes de irme, STREAM ON, STREAM ART OK? bueno ahora sí, adioos

Complicated [J.Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora