Asi pasaron otras semanas y estábamos más que felices, lo peor de todo es que en ningún momento se habían ido aquellos sentimientos que tenía hacia ti, siempre que llegabas tú eras el respozable de que mi corazón empezará a agitarse como un tonto.
Sólo tú hacías que ese tipo de cosas me pasarán, que cada vez que me hicieras un cumplido me sonrojarse hasta más no poder.
— Aigoooo, eres demasiado linda Minha. ¿Sabes que te miras muy linda sonrojada?
Ese era el efecto de Jeon jodido Jungkook
Cada vez que estirabas mis cachetes, me hacías cumplidos, me sonreias tan lindo, causabas ese efecto en mi haciendo que me sonrojara y mi rostro se pusiera rojo cual tomate.
Shinhye estaba volviendo a la normalidad y ya no hacía quejas a mi, volvió a ser la linda Shinhye que tanto quería y una desobligada que vivía en dirección por quejas de los maestros.
Si, mi chica volvió.
Por primera vez Jungkook tú me hiciste sentir que mi estómago sintiera ese vuelco en el interior, que me sintiera mareada y por dentro muchas cosas sintiera.
¿Esas eran las dichosas mariposas?
----
Okay, ¿Han sentido las mariposas? Bueno espero que no porque mi experiencia con ellas son terribles. Bueno no tanto XD.
ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO 💕NO CREAN ESO DE LAS MARIPOSAS
SON MUY LINDAS PERO DEPENDE QUIEN LAS PROVOCA 🧡
UN EJEMPLO ES YOONGI, NAMJOON Y YO, NUESTRO TRIO ES TAN HERMOSO, AHq
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"