— ¡Jeon Jungkook, Im Minha! Salgan ahora mismo del aula, son unos desordenados deberían de aprender que no son unos niños — el grito de la profesora Choi resonó por todo el salón y con la cabeza baja los dos salimos del salón.
Vi como Minha hacia un puchero y fruncía su ceño. Salimos al pasillo y ella soltó un suspiro, era incómodo, no quería que pasara esto ya que siempre supe cuan dedicada era en la escuela y que le pusieran algún reporte mancharia su expediente.
— Hey...¿Estás molesta? — le pregunté y ella me miro, diablos, ¿Porque todo en ella ahora me parecía muy lindo?
— No — negó — ¡solo que no terminaste de contar el chiste porque la profesora nos interrumpió! — exclamó indignada.
Reí por sus tonterías y decidimos ir a la cafetería para comer algo mientras pasaba la clase, a su lado el tiempo pasaba rápido y me divertía. Me empezaba a acostumbrar a su compañía.
Creo que fue mala idea hacerlo, lo siento.
HOLAAAAA, creo que la narración va súper lenta así que voy a poner relleno en los capítulos para que no sean tan aburridos.
¿Ustedes que opinan? ¿Debería de ponerle relleno o así? ¿Quieren ver más interacción o algo? Me haría muy feliz que den su opinión porque me ayudaría mucho.
But También quería pedir su opinión o algo, estoy planeando un fic pero no sé
¿Vkook, Yoonmin o Yoonkook?
Xfa den su opinión, bueno sin más que decir me despido adiooos
ESTÁS LEYENDO
Complicated [J.Jungkook]
Fanfiction"Pensamos en un futuro juntos, pero, fue más fuerte el orgullo que lo que sentíamos"