Tuve que despertar al escuchar mi celular sonar por tercera vez en la mañana, estaba segura de que no había puesto una alarma, por lo que alguien tenía que estar llamándome. Agarre el dispositivo mientras gruñía en fastidio, pero al ver el nombre de la persona que tanto molestaba mi tiempo de sueño, se disminuyó el sentimiento y no pude evitar sonreír un poco al ver "Peter👓" aparecer en la parte de arriba. Solo un poco porque por más que quería a mi amigo, me resultaba un dolor en el culo, el despertar a mitad de una siesta.
Apreté el botón verde antes de llevarme el aparato al oído y no pude procesar nada, cuando una fuerte voz aguda lastimaba mis tímpanos.
—¡NO VAS A CREER QUIEN VINO A MI DEPARTAMENTO!
—Gracias por ese momento auditivo tan doloroso.
—¡MILLIIIIIIIIIIE! —alargo tanto la palabra, que tuve que alejar por unos segundos el celular de mi oído.
—Sí, Peter, ¿quién fue a tu departamento? —pregunté algo cansada.
—Se supone que no puedo decirle nada a nadie, pero sé que no dirás nada... ¡Tony Stark vino a mi departamento! —me senté tan rápido que tuve que cerrar los ojos, sintiendo una punzada en mi cabeza y llevando una mano a donde sentí el dolor.
—¿Estás jugando? —se quedó callado durante unos segundos, no escuche ninguna risa y me di cuenta de que estaba hablando seriamente—. ¡NO PUEDE SER! ¡¿P-P-PERO CÓMO?! ¡OH DIOS MÍO, PETER!
—¡LO SÉ! —podía jurar que el chico tenía una gran sonrisa en su rostro.
Prosiguió a contarme que en cuanto llegó de la escuela, vio al hombre sentado en su sofá hablando con May y resultó que Peter había recibido una pasantía para "The Stark Internship", no sabía de la existencia de tal cosa, por lo que quede aún más sorprendida al escuchar el nombre. Sabía que Peter admiraba demasiado a Tony Stark, ya que es su superhéroe favorito desde pequeño y deseaba en ser como él algún día.
Así que el hecho de que el mismísimo Iron Man le haya ofrecido una pasantía, era increíble.
—¡Felicidades, Peter! ¡Estoy orgullosa de ti!
—¡Gracias, Millie!
—¿Por qué no, tú y Ned vienen a mi casa a celebrar? Puedo hacer galletas... Si es que no les estornudo encima —puede escuchar como soltaba un quejido de repugnancia.
—Qué asco, Millicent —solté una carcajada y me acosté nuevamente en mi cama esperando a que el chico aceptara—. Lo siento, no puedo... Stark me dará un recorrido de donde estaré trabajando.
—Oh... Bueno, entonces cuando puedas.
«De todos modos no tengo nada que hacer con mi vida» pensé haciendo una mueca y rápidamente estornudando.
—Salud. Tengo que irme, ¿hablamos luego?
—Sí, claro.
Me despedí del chico y colgué la llamada, mire el techo como si este me fuera a dar una respuesta de qué hacer en lo que me quedaba de la semana.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU || Peter Parker
FanfictionEn la vida de Millie, existió un tiempo en que se sentía como una persona normal como el resto. Hasta que una noche llena de desgracia, fue el inicio de una serie de giros imparables e incontrolables en su vida. Lo único que llegaba a considerar nor...