6. Sólo él y yo.

1.4K 128 43
                                    

– Anda ____, ven. – Me llamó Jihoon mientras en la TV pasaba 'Blood, sweat and tears' de BTS y el hacía aquellos pasos demasiado sensual.

Me cubrí el rostro con ambas manos, sentía mis mejillas encendidas.

– ¡Anda ____! Ven cariño. – Dijo el mientras sonaba 'My pace' de los niños perdidos, mi grupo favorito.

Me jaló de la mano mientras ambos bailabamos al ritmo del 'Na na na na na na just stay in my lane na na na na na na'.

Me reía disfrutando de ese momento con él, entonces me alegre de que compartieramos gustos musicales.

– Wah si que bailas bien. – Comenté mientras él me entregaba un largo vaso que contenía jugo de sandía, lo había decorado con una sombrilla pequeña para vaso y me pareció adorable. – ¡Gracias!

Saqué mi móvil y enfoqué mi vaso, entonces el se sentó en el sofá a mi lado.

– Toma una de nosotros dos, no tenemos ninguna foto de pareja. – Dijo cogiendo su vaso y sonriendo, alze una ceja y lo miré raro pero su sonrisa terminó por convencerme.

– Bueno pero dejame arreglarme. – Pedí mientras me acomodaba el cabello.

– Ya estás preciosa. – Respondió depositando un dulce beso en mi mejilla y el celular se me cayó en el vaso. – ¡Joder!

Con desesperación saqué el móvil del vaso y no encendía.

– Es tu culpa. – Lo acusé aunque me sentía mal por mi jugo, se veía muy refrescante.

El fue a la cocina y cuando volvió el vaso tenía una pajilla más.

– Sólo somos tú y yo. – Dijo sacando su móvil y enfocadonos con la cámara. – Ahora sonríe, anda.

Quité la expresión de enojo que tenía sólo porque aquel gesto de compartir su bebida conmigo me pareció tierno.

Con su brazo me atrajo más hacia él y puse mis dedos en V, entonces tomó la foto.

– ¿Podemos tomar otra? – Pregunté, ya que no me gustaba como había salido.

– Pero yo salgo muy guapo. – Dijo haciendo pucheros. – Bueno, supongo que quieres tener más fotos conmigo pero no puedes admitirlo.

Rodé los ojos mientras él sonreía.

Nuevamente tomó otra foto pero pestañee así que le pedí una más.

– Una última, ¿Sí? – Hice aygeo mientras el resoplaba.

– ____ ya nos tomamos más de cincuenta fotos pero ninguna te gusta, no entiendo porque las mujeres son así, toman cien fotos y solo se quedan con una. – Respondió bebiendo un poco de jugo. – Para mí sales muy bonita en todas y ya.

Mis mejillas quemaban y yo atiné a golpearlo suavemente.

– Te estás bebiendo todo. – Reclame mientras con cuidado bebí de la otra pajilla, nuestros rostros estaban realmente cerca.

Finalmente me separé, creyendo que no podía mantener contacto visual con él porque... Me ponía nerviosa.

– Creó que hace calor. – Mentí. – Gracias por el jugo, estaba muy bueno.

El me miró dedicándome una sonrisa sincera.

– Aún no acaba nuestra mágica noche, preparate. – Respondió mientras me dedicó una mirada traviesa.

Y yo no sabía que es lo que nos esperaba en aquella mágica noche.

Y yo no sabía que es lo que nos esperaba en aquella mágica noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Seguimos con el maratón. 💞

▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora