Era domingo y llovía, irónicamente ahora quien esperaba por mí era él.
Corrí a donde se encontraba y el me estrechó en sus brazos.
– No te hagas ilusiones, sólo que me tarde y no quiero que te mojes. – Dije resoplando y Jihoon sonrió. – Mejor veamos una película en casa.
– Claro, me encantaría. – Dijo quitándose la casaca y cubriendome con ella. – No te hagas ilusiones, se te va a correr el maquillaje.
Le di un golpe con el codo y reímos juntos, después de aclararle que nuestro juego seguía en pie quedé con él.
Caminamos a casa y a él no le importaba mojarse con que yo estuviera bien, si tan sólo no hubiera hecho eso con aquella chica no sentiría un hueco en mi pecho cada que lo veo.
Toqué mis bolsillos y reparé en que no tenía llave, la dejé dentro con tanta prisa.
– Ni siquiera podemos trepar al segundo piso. – Dije desanimada, no me esperaba una buena reacción por parte de Doyoung.
La perilla se giró y di dos pasos atrás.
– ¿Y tú que haces aquí? – Preguntó Doyoung irritado. – La puta madre Jihoon, ¿No te dejé en claro que no quería verte por aquí?
Me puse delante de él y la sorpresa en el rostro de Doyoung fue mayor.
– Dejalo pasar. – Pedí con sinceridad mirándolo fijamente. – Es un idiota pero esto no es nada serio.
Dicho esto subí escaleras arriba y aunque mi hermano no estaba satisfecho, yo sabía que podía ganar ésta apuesta.
– ¿Qué quieres ver? – Preguntaba buscando en la caja de películas recientes mientras el se echaba en mi cama.
– Las chicas aman el romance, los tipos de esas películas las tienen loquitas así que una de esas, no. – Dijo riendo, él sabía que mi género favorito era el romance.
– No todos son tan tontos como tú. – Musite evocando el recuerdo de aquella fiesta, tanto era mi afán por buscar algo que no fuera comedia que tardé y cuando me acosté el estaba dormido, entonces sutilmente cogí la toalla y le sequé el cabello.
– Eres tan adorable, si tan sólo no hubieras hecho aquello te amaría. – Susurré. – Supongo que debo agradecerte porque no perdí la apuesta.
¡Hola!
Ya se viene la fiesta de rayis, uh, desmadre puro. 💕 7u7
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Roman d'amour-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...