8. Nuestra noche.

1.3K 118 27
                                    

– Probando, probando. – Dije mientras hacíamos ajustes para que el micrófono quedará bien, estábamos haciendo nuestro intento de karaoke en casa.

Jihoon cayó porque al mover el micrófono lo hice tropezar con el cable.

– Lo siento. – Dije riendo mientras le tomaba otra foto. – Olvidaba que podemos usarlo sin cable.

Se compuso de la caída poniendo la pizza en la mesa además de una enorme jarra de jugo de sandía, sandía en tajadas y unos pares de botellas de soju.

– Si se te hace amargo, puedes comer sandía, ayuda mucho. – Me contó mientras pensaba en que podría cantar.

– Habla el experto. – Respondí con sorna, me había tomado el tiempo de poner luces porque estábamos dispuestos a disfrutar de nuestra noche al máximo.

Cogí la polaroid enfocando la sala.

– ¡Sonríe! – Grité mientras el hacía lo que le pedí y mostraba sus dedos en 'V'.

Tomé cinco fotografías las cuales guardé en una cajita donde estaba metiendo todas las fotos que hacía.

– Ahora tomemos una de ambos. – Dijo acercándose a mí captando una foto con su teléfono, antes de que le diera clic le di un beso en su mejilla y él se sorprendió.

– Saliste mal en la foto. – Comenté como excusa para que se olvidará de lo que acababa de suceder y el rió indignado. – Bueno vamos que quiero oírte cantar.

– Ve tú primero. – Exigió, y cedí por está vez ya que quería cantar.

Entonces se me ocurrió cantar una canción de Twice.

– ¡Preparate! – Exclamé muy emocionada con el micrófono en mano haciendo una pose de diva mientras al parecer el grababa.

Al principio entone la canción con desconfianza, pues sentía nervios de que alguna nota me saliera mal.

Luego, ya tomé confianza al cantar el coro por segunda vez.

– Like oh ah oh ah. – Cantaba mientras el aplaudía tomando un vasito de licor.

Finalmente terminé la canción ante los sonoros aplausos del único espectador, mi novio.

Caminé hacia el sofá y le lancé el micrófono, él lo recibió de buena forma y me guiñó el ojo.

– Esta canción es para mi chica. – Dijo sosteniendo el micrófono mientras le tomé más fotos antes de que empezará a cantar, me había propuesto a disfrutar de su presentación por completo.

Comí una rebanada de pizza y sabía exquisitamente bien.

– Wah Chef Jihoon. – Exclamé alzando mi pulgar mientras el empezó a cantar y moverse al ritmo de 'Boomerang' de Wanna One.

Realmente cantaba bien, tenía un color muy bonito de voz y sé que sería la sensación si fuera idol.

Me iba a servir un vasito de licor pero, ya que, abrí la botella y bebí de ella.

– ¡Eso es! ¡Ese es mi chico! – Grité dándole ánimos y el sonrió.

– Wing wing wing wing boomerang. – Cantó el segundo coro y canté con él desde mi sitio.

Una vez terminó ambos aplaudimos, y pensar que quise detener a Doyoung de irse.

Mordi un pedazo de sandía ya que el soju me resultaba amargo.

Después de más canciones, licor, jugo y pizza los dos entonabamos 'If you' de Big bang.

– ¡If you! – Cantamos prologando el sonido en las 'U'.

Caí en el sofá, ya no había ni un rastro de nuestra pizza o una gota de licor ni jugo, menos sandía.

Él cogió la cámara y me sacó una fotografía.

– Tengo con que chantajearte. – Dijo riendo y yo intenté quitarle la foto, entonces caí encima de él, nuestros rostros estaban demasiado cerca pero termine levantandome, no podía ceder porque sería darle esperanzas de que podía ganar la apuesta y eso no podía pasar.

 – Dijo riendo y yo intenté quitarle la foto, entonces caí encima de él, nuestros rostros estaban demasiado cerca pero termine levantandome, no podía ceder porque sería darle esperanzas de que podía ganar la apuesta y eso no podía pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola. 💙
¿Quién creen que perderá la apuesta?
Salu2, gracias por leer. 💘

▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora