Apenas desperté miré el reloj y caí en cuenta que ya era mi cumpleaños, cuando salí de mi habitación mi mamá y Doyoung me esperaban abajo.
- ¡Éstas son las mañanitas que cantaba el Rey David y por ser tu cumpleaños te las cantó hoy a ti! - Exclamaron mamá y Doyoung quienes se habían colocado unos gorros de fiesta; mi pastel estaba en la mesa, era pequeño pero muy precioso.
Emocionada pedí mi deseo sin contarle nunca a ninguno de los presentes que fue aunque insistieran.
- Feliz cumpleaños, tesoro. - Me felicitó mi madre quien estaba con su nueva pareja ahora además de trabajar casi todo el tiempo. - Siento no poder estar aquí para los dos pero es para darles lo mejor.
Pobre un trozo de pastel y sonreí satisfecha, tenía un sabor muy agradable además de ser muy lindo a la vista.
- Feliz cumpleaños hermanita, nos hemos convertido en compañeros de vida y sólo quiero decirte que eres una chica increíble. - Dijo Doyoung haciendo corazón con los dedos.
En ésta clase de situaciones me faltaba mi papá y aunque no sabía quien era lo necesitaba siempre, mamá nunca fue por mi al kinder sino éramos Doyoung y yo quienes nos íbamos solos a casa, en las celebraciones del día del padre nadie iba por nosotros; nuestros compañeros nos hacían burlas pero mi hermano siempre estuvo allí diciendo que no estábamos solos porque nos teníamos el uno al otro.
Doyoung era muy especial para mí y siento que por pasar mucho tiempo al lado de Jihoon nos hemos distanciado, además de que él se opone a nuestra relación.
- Hoy el día es nuestro. - Le dije a Doyoung quien sonrió emocionado; después de la rebanada de pastel que comí, devoré dos más y se debía a lo bueno que estaba el pastel.
En la noche habría una fiesta en casa de Mashiho y aunque aquello me traía malos recuerdos no pude negarme.
- ¿Y qué te pareció hyung durante el tiempo que salieron? - Preguntó Doyoung mientras paseabamos en bicicleta y yo me abrazaba a él quien conducía.
- ¿Seunghun? - Respondí con otra pregunta y el asintió, sentía la brisa chocar directo contra mi rostro. - Es un excelente chico, divertido, atractivo, guapo; nadie sería asexual si le tuviera en frente.
Doyoung rió por mi comentario y dimos una vuelta más por el parque.
- ¿Por qué no sales con él entonces? - Preguntó tocando el tema que yo no quería tocar. - Jihoon te va a fallar en cualquier momento.
- Callate, no eres quien para juzgarlo. - Respondí defendiéndolo.
- Bueno, sólo queda esperar a la fiesta. - Comentó mientras sonreía.
¡Hola!
En el próximo episodio será la fiesta de rayis. UwU
Gracias por leer. 💙
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
عاطفية-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...