22. Tu recuerdo.

1K 100 38
                                    

Arrojé todo lo que había sido mi cena mientras Seunghun sujetaba mi cabello.

– ¿Con qué no es tan sencillo, eh? - Mencionó mientras me enjuagaba la boca y me abrazaba. – Creeme que soy el papá más feliz del mundo aunque aún no sé lo que vaya a ser o nazca siquiera, cuando camine o diga 'papá' me verás llorando.

Correspondi su abrazo con tristeza, era un gran chico y aunque sabía que no era el papá del bebé había sido un gran apoyo para mí en estos tres meses.

- Al día siguiente, en Seúl-

– _____. – Llamó el director para entregarle su diploma a _____ por haber culminado la secundaria, Jihoon observaba ansioso esperando que ella apareciera y pudieran arreglar las cosas; pero un chico castaño el cual lucía como un hombre y despertó el suspiro de todas las féminas, subió al escenario para recibir el diploma de ____.

Cuando culminó la ceremonia Jihoon se acercó con rapidez a él.

– ¿Por qué viniste tú en su lugar? – Preguntó el menor con expresión de claro desconcierto.

Seunghun sonrió, sin creer que el bebé que la chica que amaba esperaba, era de ese niñato; aunque ciertamente era simpático, Seunghun no debía de verle así porque el amor era una guerra y el castaño no estaba dispuesto a perder precisamente.

– Supongo que porque ella no pudo venir. – Contestó sin perder la sonrisa. – Es un favor para la mujer que amo, adiós.

Dicho aquello palmeó el hombro del pelinegro quien se quedó sorprendido, ¿El corazón de ____ le pertenecería a ese chico?

- Narra Tn -

Cuando Seunghun llegó esperé a que me dijera si Jihoon le preguntó por mí, pero no mencionó absolutamente nada del tema.

Ahora tomaba mi sopa favorita, la cual la mamá de Seunghun hizo con mucho amor para mí, desde que me enteré del embarazo me pidió que viviera con él y así lo hice.

– ¿Entonces todo marcha bien? ¿Cuando sabrán el sexo del bebé? – Preguntaba ella muy entusiasmada, y yo me sentía culpable de no poder decirle que no era ni iría a ser abuela porque mi hijo no era de Seunghun; aunque constantemente Doyoung me había dicho que padre era el que cría y no el que lo engendra.

– Sí, es un bebé muy saludable, aunque mi vientre no éste muy grande el doctor dijo que estaba muy bien y para ser joven no tengo complicación alguna. – Respondí satisfecha, si bien no era lo que esperaba amaba mucho a mi hijo o hija porque lo tuve con la persona que amo. – Podemos saber el sexo ya, pero Seunghun y yo preferimos no saberlo hasta que nazca.

Ella asintió incitandome a comer mientras sonreía, era una mujer joven para ser mamá de un chico de veintiún años.

– Sé que esto de ser madre a ésta edad no es fácil, querida. – Comentó tomando mis manos y era cálido tener apoyo de ella, me había distanciado de mi madre desde la noticia del embarazo. – Pero creeme que soy muy feliz de que mi hijo y tú me hagan abuela.

En ese momento se levantó a abrazarme, y solloze porque me sentía muy feliz además de sentirme más culpable aún porque la sinceridad de aquella mujer parecía ser real.

– ¿Ya han pensado como le van a llamar? – Cuestionó tocando la herida, ese tema era el que más nos afectaba a mí y Seunghun.

– Si es varón... – Respondí en un hilo de voz. – Jihoon, pero aún lo estamos discutiendo, a mí realmente me agrada ese nombre, madre.

– ¿Y por qué lo discuten si te agrada? – Preguntó en medio de sonrisas. – Entonces si mi nieto es varón debería de llamarse Jihoon.


– Ya lo veremos madre. – Dije antes de terminar de comer.

- Cinco meses después -

Exhausta ingresé a la habitación del bebé, mi suegra la había decorado de un modo muy hermoso y venía remodelándola desde que estaba en mi quinto mes de gestación.

Ahora tenía cerca a nueve meses y sólo podía sonreír por sentirme afortunada de que mi bebé estuviera tan sano.

Encendí la pantalla de mi móvil y busqué en la galería, allí estaban las fotos que tenía con Jihoon, aquellas imágenes donde sonreiamos y aún después de nueve meses no había dejado de amarlo; aún cuando en sus redes sociales vi que tenía una nueva relación o así parecía por los comentarios de la tal Kim y yo no dejaba de pensar en que si Jihoon no me buscó hasta llegar a mí fue porque no recuerda lo que hicimos aquella noche.

– ¡____! – Gritó Seunghun desde abajo y cuando me dispuse a caminar hacia la puerta mis piernas flaquearon, un líquido se desarrolló por mis piernas y entré en desesperación. No podía gritar, así que segundos después mi novio ingresó por la puerta sorprendiéndose al ver pequeñas gotas en el piso.

Todo en mí empezó a doler y entonces me desvaneci, el dolor era mucho más del que podía soportar.

Todo en mí empezó a doler y entonces me desvaneci, el dolor era mucho más del que podía soportar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! 💕
Gracias por leer, no olviden votar. 💗

▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora