Comía de los bombones que me había dado Jihoon, sabían realmente bien.
– ¿Me invitas? – Dijo mi hermano gemelo Doyoung haciendo aygeo y no pude resistir. – Sarangheo.
Bufé, él haciendo gestos tiernos podía conseguir lo que quería.
– ¿De dónde los sacaste? – Preguntó saboreando con una enorme expresión de felicidad en el rostro. – Estos están muy buenos, son caros.
– Me los obsequió Jihoon. – Contesté tranquila y cuando Doyoung me dedicó una mirada pícara supe que no debí de contarle. – No me mires así.
Él cambió de posición, posicionándose ahora frente a mí y yo no entendía porque me miraba sonriente, parecía estar a punto de atacar con alguna pregunta.
– ¿Qué es lo que sientes por él? – Me preguntó jugueteando con el peluche de mi cama. – Cuando dijiste Jihoon hace un momento te brillaban los ojos, wah.
– A ti te brillan más cuando hablas de Dohwan. – Respondí y él se sonrojó. – Bueno... Sabes que es mi mejor amigo y siento un afecto de amigos por él, ya está.
– Mientes. – Dijo apenas acabé de hablar y yo reí al verlo tan serio. – Puedes ser sincero conmigo ____, somos hermanos y aunque me hubiera gustado enterarme por ti el rumor de que andan está por cada pasillo de la escuela.
Comí un bombón más saboreandolo lentamente y lo miré.
– Sólo decidimos intentarlo porque queríamos probar algo diferente. – Mentí porque no podía contarle sobre la apuesta. – Pero no siento nada por él.
Doyoung tomó mi mano y la soltó al instante riéndose, yo no tenía claro porque hizo aquello pero él lo explicó enseguida.
– Mientes. – Me acusó de nuevo comiendo un bombón, si que estaban buenos. – Sólo tomando tu mano puedo saber si dices la verdad o mientes ____, somos hermanos.
– ¿Ahora eres un detector de mentiras? – Pregunté no muy convencida. – Entonces dame tus manos e intentaré hacer lo mismo.
Él me entregó su mano derecha no muy convencido y se me ocurrió preguntarle algo de lo que tenía dudas.
– ¿Tienes algo con Dohwan? – Pregunté alzando una ceja y él se sonrojó nuevamente.
– No. – Dijo mirándome fijamente y ejerci presión en su mano.
– Eres un mentiroso. – Lo acusé mientras él se levantaba. – ¿A dónde vas?
– En busca de aventuras. – Me guiñó un ojo. – Pero te diré algo antes de irme.
Asenti mientras él se acomodó la camisa a cuadros.
– No juegues con fuego porque te puedes quemar. – Dijo guiñandome un ojo y entendí que hacía referencia a mi relación con Jihoon.
– También tengo algo que decirte. – Respondí tajante y el giró en el marco de la puerta. – Usa preservativo.
El cogió un peluche y me lo lanzó, yo no dejé de reír antes de dejarme caer en la cama, esperó no quemarme como dijo Doyoung.
¡Hola!
Creó que hasta ahora no les he dado maratón de Apuesta así que ahora lo tendrán, esperó les guste, me esforcé mucho. 💙
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Romance-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...