20. Busan.

1K 106 8
                                    

Cuando desperté todo me daba vueltas y sentí que la cabeza me iba a estallar pero me sentía muy cómoda en éste momento.

Cuando abrí mis ojos noté que estaba abrazada a Jihoon y cuando miré bajo las sábanas estaba desnuda, no podía estar pasando.

Con lentitud me aparté y todos los recuerdos me vinieron de golpe; también él de que aparentemente me había engañado. No estaba lista para poder asumir que nosotros lo habíamos hecho ni las consecuencias de lo que pasaría.

Busqué mi ropa interior y con mucha rapidez me la puse, entonces abrí mi cartera y sólo se me ocurrió una idea para poder huir limpiamente de aquello. Cogí un bolígrafo y escribí.

Gracias por la mágica noche, Kim.

Me puse labial y deje la huella en aquella nota, sabía que estaba mal huir de esa forma pero no podía aceptarlo y menos con qué el me hubiera hecho aquello de nuevo.

Me puse el vestido, los tacones y antes de salir le di un beso.

- Lo siento Jihoon, perdí la apuesta. - Dije mirándolo dormir tranquilamente, salí y noté que siendo altas horas de la madrugada la fiesta seguía ahí.

Corrí hacia la salida, encontrandome con Doyoung allí.

- ¿A dónde vas? - Me preguntó y cuando reparó en las marcas de mi cuello sólo salí sin responderle pero el vino tras de tras de mi agarrandome del brazo. - ¿No me vas a explicar?

- Anda Doyoung dejalo pasar, quiero ir a casa, ¿Si? - Dije queriendome soltar de su agarre.

- Sí vas a casa, nos vamos juntos. - Respondió parando un taxi y apenada subí con él.

- Yo... - Musite queriendo decirle algo y él se cubrió el rostro con las manos. - Iré a visitar a papá mañana, probablemente me vaya a Busan un tiempo así que recoge mi diploma en la ceremonia.

- ¿Te vas a Busan con papá? - Cuestionó mirándome. - No podré recogerlo, ____. Me voy a Busan contigo.

Negué reiteradas veces con la cabeza, él no tenía porque hacer eso por mí.

- La mama de Seunghun hyung tiene un restaurante allí sí que podemos echarle una mano ya que él trabaja allá. - Comentó apretando mi mano.

- Lo siento por arrastrarte a esto. - Mencioné y el sonrió.

- Será divertido desconectarnos un poco del mundo. - Respondió.

¡Hola!Muchas gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Muchas gracias por leer. 💕

▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora