- Narrado por T/n -
– ¿Qué hiciste qué? – Pregunté sin poder creer lo que Seunghun me decía.
– Él tenía derecho a saber la verdad, ____. – Respondió sonriendo. – Jaemin también, pero es tu hijo así que eso tienes que decidirlo tú, más bien ambos.
De pronto un auto se detuvo frente al local y mi pequeño entró corriendo.
– ¡Mamá! ¡Papá! – Exclamó corriendo hacia nosotros. – El señor Jihoon me cae muy bien, me divertí mucho hoy.
Jihoon nos veía desde fuera y se subió a su auto, pero fui a alcanzarlo.
– ¿Por qué me lo ocultaste todo ese tiempo? ¿Sabes como me partió el alma oírlo hablar de su infancia, cuando yo no estuve presente? ¿Cómo pudiste? – Me reclamó con una expresión sombría, mi corazón se oprimía con cada pregunta.
– ¿Qué me puedes decir tú? El día de mi cumpleaños número dieciocho vi tus mensajes con esa chica, ¿Así esperas que te dejé ser el padre de Jaemin? – Respondi levemente enojada.
– Sí, ni siquiera te tomaste la molestia de leer todo, ____. – Mencionó y yo me quedé anonada. – Ese día la vi para dejarle en claro que no quería nada con ella, ____. Te amo a ti.
– También te amo. – Quise decir pero no pude responder porque estaba totalmente sorprendida.
– Sería bueno que salgas más con Jaemin. – Musite, quería que ambos se acercarán más. – Se lo diremos pronto.
El asintió y después se fue dejandome totalmente confundida, sólo estaba segura de algo y era de que aún lo amaba
- Narrador -
Jihoon recogió todos los días al pequeño hasta el punto en que tenían un vínculo muy especial.
Ahora mismo Jaemin dormía después de que lo cargara en su espalda, dieron un paseo por la playa y el pequeño Jaemin se quedó dormido.
– Papá... – Susurró el pequeño y Jihoon se sentía realmente feliz, su corazón latía con fuerza, quería dar saltos de emoción y llamarlo hijo.
– Papá te quiere, cariño. – Mencionó caminando por la playa lentamente, disfrutando del ocaso y más que nada de la compañía de su pequeño príncipe.
Había pasado mucho tiempo con él, incluso se habían sacado fotos en la fiesta infantil a la cual lo llevó. Al día siguiente acudió a un estudio de fotografía en donde le entregaron un cuadro con la bonita foto de él y su pequeño; la puso en su mesita de noche y lo abrazaba contra su pecho.
– ¿Te sientes bien, tesoro? – Le preguntó la chica a su retoño quien esperaba ansioso por el señor Jihoon, le agradaba estar con él y le quería.
– Claro mami. – Respondió el niño despertando suspiros de los demás clientes de dicho local, Jaemin podía robarse el corazón de cualquiera.
Cuando sonó el característico sonido de las campanitas divisaron hacia la puerta y allí estaba él quien al verles les saludó agitando su mano.
– Hola Jaemin. – Saludó Jihoon tomando asiento a su lado, estaba con la que alguna vez fue su mujer y con su pequeño hijo; se sentía completo al tenerlos junto a él, en ese instante no le faltaba nada.
– Hola señor Park. – Respondió el niño con una sonrisa muy amplia dejando ver sus pequeños pero lindos dientes.
Pidieron tres porciones de helado y eso le traía recuerdos a los dos mayores sentados allí con aquel niño adorable.
Cuando el pequeño estaba por terminar su helado ambos se miraron, y ____ asintió, era el momento.
– Cariño. – Susurró ella en la oreja del pequeño y éste no pudo evitar reír al sentir cosquillas. – Tenemos que decirte algo.
El pequeño dejó de comer y miró a su madre con atención.
– Los adultos nos equivocamos muchas veces cariño. – Empezó a hacer gestos con sus manos para no sentirse tan nerviosa. – Jihoon y yo fuimos novios en la secundaria, lo que intentó decir es que éste chico es tu papá, Jaemin, pero eso no significa que Seunghun no lo sea porque te adora con toda su alma.
El niño entreabrió sus labios, no creía lo que su mamá le estaba diciendo.
– Éste hombre es tu padre, cielo. – Mencionó ella y cuando quiso tocar su hombro el niño empezó a llorar, luego salió corriendo fuera.
¡Hola! 💕
Muchísimas gracias por leer y votar. 💞 TT
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Romance-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...