Había hecho o más bien intentado hacer una pequeña cena en casa, no soy tan buena como él en la cocina pero quería sorprenderle y mostrarle que al menos lo intenté.
El timbre sonó y Jihoon estaba cuando abrí la puerta, mañana era mi cumpleaños así que un día antes quería que sólo fuéramos él y yo.
– ¡Buenas noches! – Exclamó abrazandome y cargándome. – ¿Qué comes que pesas tanto? Wah.
Le di un golpe suave y él sonrió, cuando camino hacia la mesa notó aquel olor proveniente de allí pero mayor fue su sorpresa al ver todo lo que había en ella.
No era mucho en realidad pero eran unos cuantos platillos que aunque al principio no me parecían comestibles ahora lucían bien elaborados.
– Sí que te luciste. – Dijo sorprendido. – Muchas gracias por esto, ____.
Dicho esto me dio un sutil beso y lo invité a tomar asiento.
Él no escatimó en las calorías o grasas, simplemente probó todos y cada uno de mis platillos, yo sabía que aunque no estuviera comestible él lo devoraría porque era así, apreciaba el esfuerzo que ponía en cada cosa que hacía.
– Me encanta todo. – Comentó antes de terminar con el último platillo, cuando me disponía a recoger los trastes él no me permitió. – Ya hiciste mucho cocinando, aunque tu cumpleaños es mañana pareciera que fuera el mío, deja, yo lo hago bebé.
Mi corazón latía fuertemente, si él se proponía ser dulce podía hasta darte diabetes con tanto amor y mimos.
Llevó los platos al lavadero y desdé fuera lo vi llenando todo de espuma, además de escuchar su melodiosa voz entonando una melodía que no conocía.
– ¡Vamos a ver la luna llena! – Exclamó sonriendo apenas terminó y asenti, fuimos a un parque cercano y nos echamos en el gras.
Veíamos la luna mientras nuestras manos se entrelazaban, amaba esa clase de momentos juntos.
– Cuando veas la media luna recuerda que no soy yo sin ti, mi otra mitad. – Dijo con dulzura y señaló la luna. – Estos somos nosotros justo como en éste instante.
Me abracé a él y sentí los latidos de su pecho.
– Creó que perdí. – Susurró él y abrí mis ojos de forma exagerada.
¡Hola!
Se viene lo chido, esperó os guste, gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Roman d'amour-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...