Estaba esperando sentada en las bancas del patio, algunos chicos jugaban fútbol y yo sólo quería un helado.
- Aquí tienes. - Jihoon llegó con un enorme pote de helado.
- Ey, sólo quería uno de crema Jihoon, ¿Cómo pretendes que acabe esto sola? - De su bolsillo saco dos cucharas.
- Toma. - Me extendió una. - Acabemos con esto.
- ¿Qué de emocionante pasó en tu fin de semana? - Pregunté mientras probaba el helado trisabor, definitivamente él conocía todo de mí y sabía que amaba este sabor.
- Mh. - Pensó mientras comía helado. - Pues he roto con Kim, realmente quería quererla pero no funcionó.
Le di nanai, mientras él lo recibía gustosamente.
- Mi pequeño bebé es todo un hombre ya. - Le dije mientras él sonreía.
Me dio un beso en el cuál no cerré los ojos por la sorpresa del momento.
- ¡H-hey! - Dije alzando mi voz.
- Para que lo saborees mejor. - Me guiñó un ojo y bufé.
Y así pasó el recreo, disfrutamos de nuestro pote de helado y nuestros fragmentos de conversaciones.
- ____ juguemos un juego. - Me dijo mirándome fijamente.
- ¿Cómo qué? - Pregunté mientras acomodaba mi cabello.
- Juguemos un juego; él que se enamora pierde, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. - Habló sin mirarme.
- Acepto. - Dije sin medir las consecuencias. - Yo creó que éste será el primer juego que perderás.
- Entonces, somos novios ahora. - Dijo abrazandome mientras luchaba por apartarlo.
- No pienso perder, Jihoon. - Contesté arreglando mi falda.
- Yo tampoco, ____. - Por alguna razón no dejaba de sonreír.
Y yo no dejaba de preguntarme quien perdería el juego.
¡Hola!
Nuevo libro, a pedido de algunas chicas que aman a Jihoon bebé. 💞
Esperó les guste, no olviden votar. 💖
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Romance-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...