– Hoy voy a casa con Hyunsuk, dijo que tenemos que hacer muchas cosas para la fiesta. – Le expliqué a Jihoon quien bebía una soda.
– ¿Entonces irás? – Me preguntó emocionado y asenti.
– Ya vine por ésta preciosura, ahí nos vemos Jihoon. – Dijo Hyunsuk y nos despedimos con la mano. – Primero iremos a una boutique para buscarte un vestido, yo ya me las arregló con lo que encuentre en mi armario y quizá nos vayamos a Narnia un rato.
Reí por su ocurrencia, era muy gracioso.
– ¿Tengo que ir con vestido necesariamente? – Pregunté desganada.
El me dio un golpe en el hombro, estábamos acostumbrados a tratarnos como hermanos.
– A ver guapa, tú tranquila, yo nervioso; deja que te explique. – Contestó sobando sus manos. – Jihoon te conoce tal y como la palma de su mano, él sabe o deduce que tu no irás con vestido porque no te agradan esas weas pero tú irás tan preciosa y deslumbrante que lo vas a impresionar, entonces se le caerá la baba.
Mis mejillas se sonrojaron levemente e hice ademán de ahorcarlo.
– ¿Ya te dije que te adoro Hyunsuk? – Cuestioné dándole besitos en la mejilla, entonces ingresamos a la boutique.
Quedé sorprendida cuando él hablo con la señorita que atendía en el mostrador sobre el costo, tela, si tenía pliegues o escotes, el diseño; era todo un experto.
Diez minutos después salí del vestidor cargando una pena enorme, mi vestido era blanco y era escotado además llevaba unos tacos plateados.
– ¡Daebak! – Exclamó aplaudiendo. – Me siento tan orgulloso de mi creación, wah eres muy hermosa.
– Está carne ya tiene dueño. – Respondí tocando mi muslo y estallamos en risas.
La tarde se pasó volando y cuando menos me lo esperé ingresé a casa de Mashiho, la fiesta no se limitaba a un piso sino era hasta en los tres pisos de tan enorme casa.
Apenas vi a Jun Kyu traté de correr hacia él, digo traté porque con tacos parecía ebria caminando así.
– Feliz cumpleaños bebé. – Felicité dándole un enorme abrazo y el reparó en mi escote.
– Lo que te haría si fuera heterosexual. – Contestó mientras le daba un beso en los labios a Mashiho. – Gracias linda.
Mashiho se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo, éramos grandes amigos.
– ____ no quiero parecer grosero pero creo que no deberías de estar aquí. – Me dijo con una expresión preocupada y yo me confundí.
– ¿Viste a Jihoon? – Pregunté y el miro al piso. – Anda dime... Me estás asustando.
– E-en el segundo piso. – Respondió abrazándose a Jun Kyu y me dedicaron una mirada llena de tristeza.
Caminé hacia el segundo piso, algo estaba pasando y no parecía ser nada bueno.
– ¿____? – Preguntó Doyoung sin reconocerme, cuando giré se quedó boquiabierto. – Estás preciosa hermanita. ¿A dónde vas?
– Al segundo piso. – Dije dubitativa sin detenerme, y él me siguió.
Las luces me dejaban mareada y apestaba a alcohol, me abrí paso entre la gente y cuando iba a volver al primer piso, la puerta del servicio higiénico se abrió, dejándome ver a mi novio con una rubia totalmente despeinada que se ajustaba la falda.
Sentí una opresión en mi pecho y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
– ¡____! – Gritó él cuando me giré.
Antes de salir vi a Mashiho en la entrada.
– Y tú, tú ni amigo mereces llamarte. – Contesté dolida y aunque intentó acercarse a mí, salí fuera.
Doyoung vinó al instante y me abrazó.
– Ese idiota, esto no se queda así. – Respondió queriendo volver dentro pero sostuve su mano.
– Por favor no. – Pedí sintiéndome débil y como si todo se derrumbará.
Llamé un taxi y Jihoon salió tras de mí.
Me quité los tacones y se los lancé.
– Eres un estúpido, pero soy más estúpida por creerte diferente. – Contesté tratando de retener mis lágrimas. – Hyunsuk no tenía razón, no merezco un estúpido chico que me acompañé en la fiesta.
Subí al taxi y Doyoung fue a por mis tacones.
– No seas como Cenicienta o el príncipe va a buscarte. – Respondió sonriendo mientras me rodeaba con sus brazos y el taxi echaba a andar.
¿Por qué me sentía así? ¿Por qué dolía tanto? No, no pude haber perdido, sólo, sólo ha sido una falsa alarma.
¡Hola hola!
¿Cómo se sienten rayis? TT
Esperó os guste no olviden votar. 💙
ESTÁS LEYENDO
▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡
Romansa-Juguemos un juego: El que se enamora pierde. Pues, pierdes si te olvidas que es un juego y empiezas a amar de verdad. -Creó que éste será el primer juego que perderás. ♡♡♡ ▷ Historia totalmente mía. ▷ No copias, ni repr...