13. Arma de doble filo.

1.1K 118 25
                                    

Cuando llegamos a casa me quité los benditos tacones y subí corriendo a mi habitación, tenía sueño, o de eso quería convencerme.

Apenas cerré la puerta me dejé caer al piso, estaba muy cansada y no quería platicar con nadie.

- ____ abre. - Pidió Doyoung dando ligeros toques, entonces me acosté en la cama y traté de sonreír, aún era muy temprano para decir que había perdido la apuesta.

- Pasa. - Dije sutilmente mientras miraba al techo, la imagen de Jihoon y aquella chica venía a mi mente de nuevo.

- Allá está mi chica favorita. - Dijo él haciendo un corazón con sus brazos antes de caminar hacía mi y envolverme con sus brazos.

- N-no tienes que hacer eso, me harás llorar. - Comenté sollozando, cuando se sentó a mi lado secó mis lágrimas con sus pulgares. - No te confundas, lloró porque eres el mejor hermano del mundo y ese idiota no merece que...

Al decir aquello me quebré, no sabía porque me sentía tan sensible.

- Si tan sólo te dieras la oportunidad de ver más allá podrías notar que muchas personas te quieren, ____. - Musitó mientras acariciaba mi cabello. - Tus lágrimas son evidencia de que perdiste la apuesta y lamentablemente amas a ese idiota.

- ¿Tu sabías de aquello? - Pregunté sorprendida y el asintió.

- No sé porque hiciste o hicieron esto, ____. - Respondió mirándome fijamente. - ¿Fue un arma de doble filo, no?

Negué reiteradas veces y sonreí, no me había lastimado así que no fue algo hiriente; o eso creí.

- Así me gusta, verte feliz. - Dijo antes de besar mi frente. - Te quiero mucho hermanita, la verdad es que Yedam quiere venir a casa mañana y deberías de darte una oportunidad, no de un juego o hacer una apuesta sino de empezar de nuevo.

Me sorprendí y acepte, no pensaba salir con él pero si conocerle más a fondo. El timbre sonó, quizás mi mamá olvidó sus llaves y venía a vernos, últimamente cubría muchos turnos en el hospital.

- Voy. - Dijo Doyoung y me acosté en la cama cubriendome con las sabanas.

Mientras tanto abajo...

Doyoung giró la perilla y vio a Jihoon sollozando, entonces le dio un puñete.

- Esperó que pares ahora porque si fue lo suficientemente difícil verla llorar me partirá el corazón si lo hace nuevamente. - Dijo el menor cerrándole la puerta en la cara.

 - Dijo el menor cerrándole la puerta en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ❤
Se vienen muchas cosas más en apuesta.
¿Cómo se sienten rayis? ¿Creen que perdieron la apuesta? 💞 TT
Besos, gracias por leer. ❤

PDT: Confieso que la foto de Doyoung donde sale sudado me fascina, amo que aparezca en éste cap 7u7 ❤

▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora