10. Todo por un beso.

1.2K 125 19
                                    

Cuando desperté sentí algo suave, y cuando abrí los ojos el rostro de Jihoon estaba frente al mío, casualmente nos estábamos besando.

No me aparte sino que disfrute de aquel beso, finalmente lo abracé.

– Haces todo tan difícil.– Dije sin imaginar que el estaba despierto.

– Te quiero.– Susurró él dándome un beso fugaz  y levantándose.– ¿Hay algo que quieras comer?

Mis ojos se abrieron de forma un tanto exagerada, y me cubrí con las sabanas.

– Vayamos a comer fuera, quiero salir un momento.– Comenté sonriendo.– Espera que voy a cambiarme.

Cuando me levanté sostuvo mi rostro con sus manos y me miró a los ojos.

– Así estás preciosa.– Me dijo y sonreí, él terminaría por volverme loca.

Subí escaleras arriba y giré la perilla de la habitación de Doyoung, él estaba dormido así que me acerqué y deposité un beso en su frente.

– Ya vuelvo.– Dije cerrando la puerta.

Bajé corriendo pero con cuidado de no caerme tal y como ayer.

– ¿A dónde quieres ir?– Me preguntó acariciando mi cabeza y sosteniendo mi mano.

– Vayamos a por un helado.– Pedí emocionada mientras el asentía.

Salimos y para mi sorpresa el seguía sosteniendo mi mano, me sentía realmente feliz con eso aunque no dejaba de pensar que no estaba del todo bien porque él no llegaría a amarme y, yo perdería la apuesta.

Llegamos a un establecimiento donde pedimos dos conos de helado, el mío de menta y el de él de mora. Tomamos asiento y cuando quise probar mi helado me detuvo.

– ¡____!– Exclamó y respiro aliviado cuando no saboree mi helado.– Se me ocurrió un juego, ¿Quieres?

¿Otro juego? Pensé pero terminé accediendo.

– Dime de que se trata.– Pedí sonriendo y el cogió las servilletas.

– El juego consiste en que nos vendaremos los ojos.– Cogió las servilletas y me las enseñó.– Nos daremos de comer el helado con los ojos vendados, el que se mache menos gana y a cambio le debe algo al otro.

La idea me agrado, sonaba divertido.

– Pero me da pena.– Comenté sonrojada.– Aún así lo haré pero perderás, eso si, sin trampas.

El asintió y nos vendamos los ojos, o eso creí.

– ¿No ves nada?– Me preguntó mientras al parecer agitaba su mano frente a mí, respondí afirmativamente porque no veía nada.

Y así comenzó nuestra batalla, me sentía mal porque al parecer iba perdiendo y yo no lograba acertar mucho probando su helado de mora.

Escuchaba todo tipo de comentarios de los presentes, algunos animándome a mí y otros haciéndole porra a él. Al terminar me quite las servilletas y cuando lo vi tenía pequeños rastros de helado en su rostro mientras al limpiarme caí en cuenta de que había perdido.

Se levantó de su asiento y se acercó a mí.

– Todo por un beso.– Susurró antes de plantar un beso en mis labios.  

¡Hola! 💕 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! 💕 

En los próximos capítulos se viene algo que no creerán, el protagonista será Doyoung. 

Gracias por leer. 💜 


▷ Apuesta || Jihoon y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora