Capítulo 18

8 0 0
                                    

Al final nos quedamos a dormir en la casa de campo. Me despierto y veo que Dina no está. Abro bien mis oídos para ver si está en la ducha por algún casual, pero no. 

Me levanto y visto rápido. Bajo las escaleras como una bala y de la rapidez me caigo.

Escucha una risa, al principio sutil pero que acaba en carcajadas.

— ¿Estás bien?—me pregunta aún riendo.

— Sí, no te preocupes—alcé la mirada y ahí se encontraba con su silueta perfecta, su sonrisa iluminada, sus mejillas rosadas y esos ojos que me hipnotizan—¿Qué haces despierta tan pronto?

— Cocinar—responde sonriente.

— ¿Puedes ser más perfecta?—me levanto y la abrazo—¿Te ayudo?

— En una cocina nunca sobran manos.

— Pues vamos allá.

Preparamos el desayuno y desayunamos entre platicas y risas. La veía y no podía apartar la mirada de ella. Me estaba enamorando... Odiaba admitirlo pero era así.

— ¿Me estás escuchando?

— Si te soy sincero no, disculpa, es que me he perdido en tu mirada y me costaba encontrarme—se sonrojo y la sonreí. Esa sensación de bienestar que ella me transmitía no lo hacía nadie—escucha, me tengo que ir. Mi mejor amigo está en la ciudad. ¿Quieres que te lleve a casa?

— No— la miro asombrado por su respuesta.

— ¿Segura?

— Si.

— De acuerdo—subí, me vestí y salí corriendo, pero no sin darle un beso a Dina antes.

                                                                                  ***

Salman estaba sentado en un banco en el parque donde siempre quedábamos de enanos.

— Hey hermano

— Qué pasa bro— me senté y me dediqué a sonreír— usted hoy ha chingado.

— Te odio. Me conoces demasiado bien cabrón.

— ¿Quién? ¿Dina?

— Sí tío, pero no sé si he hecho bien. 

— ¿Por qué?

— Tío era virgen y es musulmana.

— ¿Y qué hace en tu mundo?

— Una equivocación de mierda. Maté a una tipa y ella... ella estaba ahí y llamó a la policía. Ello llevó al jefe tras ella...





**********************************************************************************************************************

Lo siento de verdad por haber tardado tanto y además traer algo tan corto, pero la verdad es que no me acuerdo de lo que escribí y de lo que no, esto queda fatal por mi parte pero me releeré todo y os traeré algo mucho más largo.

Espero que me entendáis y que tengáis un verano increíble



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tras el armaWhere stories live. Discover now