capítulo 16

33 2 0
                                    

— Oye Salman, ¿Quieres un huevo?
— Prefiero tostadas.
— Café o té
— Colacao
— ¿Aún?
— Me gusta cuidarme, ¿Tienes sin azúcar?
— Te lo compra mi hermana ahora. Wassima.
— Que
— ¿Vas a comprar?
— Vaaaaale
— Pan de molde, Colacao sin azúcar, algo de mermelada también sin azúcar y miel por favor.
— Si me lo pides así. Espera voy a arreglarme y ahora voy.
— Gracias.
Wassima sale a comprar todo lo que la he pedido mientras yo hago algo de café y pongo la mesa.
— Y que hermano. Cuéntame—me dijo Salman a la que nos sentamos.
— Pregunta y yo respondo.
— ¿Qué tal en la mafia?
— Pero cállate cabron que mi madre está en casa— le regaño mientras le daba una colleja.
— Lo siento, lo siento.
— Pues va bien, o sea Steven a vuelto y hemos reclutado a gente nueva.
— ¿Si?
— A una novata que no debería estar y a tigresa.
— ¿Tigresa? No me lo creo.
— ¿La conoces?
— Es reconocida por toda Europa, se dice que es la asesina y manipuladora más... Más genial del mundo.
— ¿Más genial? ¿Desde cuándo tú hablas así?
— Es que no hay palabras para describirla. Y vosotros, ¿Desde cuándo reclutais a novatos? Qué yo sepa Steven juro que tú serías su último novato.
— Se metió por el callejón equivocado y era o eso o torturar la hasta matarla.
— Ou, pero igualmente no es propio de Steven.
— Yo le convencí de que la dejara en paz, y lo hizo un tiempo pero acabo cambiando de idea y me obligó a entrenarla.
— Y ¿Es buena?
— Aprende rápido.
— Y lo más importante, ¿Esta buena?
— ¿Eso importa?—estallamos en carcajadas y mi hermana entró por la puerta.
— ¿Qué hace tanta gracia?
— Creo que tú hermano está enamorado.
— ¿A sí?—y otra vez risas pero esta vez solo entre ellos. Me asusta el hecho de que pueda ser verdad.
Acabamos de desayunar y los dos me acompañaron al instituto.
— Oye Omar déjanos tu coche.
— Si porfa hermanito.
— No.
— Pooorfaa—no puedo decirle que no a mi hermana haciendo pucheros. Les lancé las llaves y entre adentro.

Entro al instituto y busco a Dina con la mirada. Una búsqueda con existo en la cual nuestras miradas se conectaron.
Me acerco a ella pero me esquiva y va a clase. “encima que soy yo el que me acerco"
Paso del tema y voy a clase.

~Narra Dina~
— Pero Dina no puedes ser así con él. Te ha hablado. El sueño de muchas de su edad, mayores y menores que él.
— Y qué Fran. ¿Solo por eso tiene derecho ha hacerme ilusiones?
— ¿Ilusiones? Creo que una señorita no me lo ha contado todo.
— Olvídalo Fran.
Se acaban las clases y salgo disparada a la salida. Voy cabizbaja, pensando en el imbécil de Omar. Me choco con un cuerpo musculoso y me caigo al suelo.
— Eh lo siento—se disculpa el sujeto con una sonrisa.
— No tranquilo, es culpa mía por no mirar por donde voy.
— Oye Salman no la encuentro nos... Eh Dina justo te buscaba a tí.
— ¿Para?
— Que vengas a comer con nosotros.
— Vete con tu novia enmascarada.
— ¿Qué?
— Mira hermano, creo que alguien está celosa—añade el sujeto, llamado Salman.
— No es cierto.
— Entonces—pregunta Omar.
— Vale voy— nos montamos en su coche y nos fuimos todos al WOK a comer shushi.

Acabamos de comer y Salman se tenía que ir ha hacer unos papeles. Quedamos solos Omar y yo.

— ¿De verdad no estabas celosa?
— ¿Qué más da eso?
— Na' olvídalo.
— No te entiendo a veces.
— Yo no lo hago nunca.
— Explícate.
— Mejor que no. ¿Nos vamos?
— ¿A dónde?
— Entrenar—suspiro y acepto. Cogemos el coche y nos dirigimos al gimnasio ha entrenar.

********************************************
Y otro más. Tardo bastante porque el instituto no me da la vida, pero igual espero que os guste y darle estrellita si es el caso❤️❤️

Tras el armaWhere stories live. Discover now