-¡Que rabia! como siempre FranChesca llega tarde, creo que iré sola al instituto- me dije para mi.
Franchesca es mi mejor amiga, ella es una argentina guapísima. Parece una obra de arte con su pelo rubio oscuro, sus ojos verdes, su nariz perfecta, sus labios carnosos, su cuerpo de infarto.
-¿Hey ya te vas sin mi?- me dice jadeando de venir corriendo.
- Eres tu la que me hizo esperar.
-Y tu la que me hizo correr- contesto con un tono firme, que me hizo reir a lo que ella se unió.
(Bueno me presento para aquellos curiosos: Soy Dina nacida en España pero con orígenes marroquíes, tengo 16 años y estudio en 4º ESO ya que repetí un curso,por problemas personales, en los que mi único apoyo fue Fran. Soy fan del boxeo y del fútbol, me gusta cocinar, bailar, leer, etc. )
Llegamos a la puerta, y Fran (como la llamo yo) parecía que vio a Ozuna o Maluma (sus ídolos) de lo rápido que corría...
-Vamos Dina que llegamos tarde- puse mis ojos en blanco por lo ridícula que se veía mi amiga y empecé a caminar más lento para joderla un poco.
[...]
Salimos de clase pero yo tenía que hacer algunas cosas antes de salir al recreo.
-Fran ¿dónde estarás?
-¿Por qué? ¿Tu no vienes?
-No, tengo que ir al departamento de matemáticas antes.
-Estaré con Carlos, delante de cafetería seguramente.
-Vale, nos vemos.
[...]
Al final no salí al recreo. Las clases ya acabaron y Fran y yo ya salíamos. Ella salió disparada hacia su novio, José que la abrazó con fuerza y la dio un beso sonoro en la mejilla.
Yo en cambio me dirigí hacia Carlos. Él es como un mejor amigo. Me ayuda en
los deberes que no entiendo, puedo confiar en él para contarle lo que sea, encima es guapo, con sus ojos pardos, su barba recortada a conciencia, su tupé castaño chocolate, su nariz chata y sus labios redondos y carnosos, y sin hablar de su cuerpo trabajado. Al caso, que habíamos quedado para que me explique física y química, que la verdad no sé porqué la escogí si voy a acabar suspendiendo.Nos encontramos con Noah, también un muy buen amigo nuestro. Caminábamos en dirección a casa cuando a Carlos se le ocurrió la brillante idea de beber un trago, dios odio eso.
-Noah ¿te vienes al bar a tomar algo?
-¡Y yo que!- Repliqué indignada
-Anda Dina no seas infantil, si quieres ven si no ya sabes donde quedamos.
-¡Dios!¡Os odio!
-Espéranos en el parque no tardaremos mucho, ¿si?
-¡Ay! vale- le respondí con rabia.
Fui caminando y me cansé un poco, así que decidí atajar por un callejón, pero por sorpresa me encontré con...
YOU ARE READING
Tras el arma
RandomDina, una estudiante con una vida normal, hasta que presencia una escena que le cambia la vida. No por completo, pero si que da un buen giro. Escrito por mí y editado por mí y @Halimafarsi