I

7.3K 372 202
                                    

El tiempo pasó, llevándose con él malos recuerdos del pasado, muchas heridas y desilusiones, pero era necesario pasar aquello para ser fuertes en el futuro.

Pov Yoongi:

Aún no puedo creer que ya llevo tres años de relación con Jackson, sin duda estos fueron mis mejores años, él es muy bueno conmigo, siempre está al pendiente de mí, hasta cuando estamos en el trabajo no deja de mandarme mensajes, lo amó mucho.

- En que tanto piensas amor -dijo Jackson-.

- En nada amor, sólo pienso que lo mejor que pude hacer fue aceptarte en mi vida -dije-.

- ¿Recuerdas cuando nos reencontramos en aquella discoteca? fue la mejor noche de mi vida -dijo dandome un beso en los labios-.

- Si la recuerdo...espero no te vallas por el lado pervertido -dije entrecerrando los ojos-.

- No mi amor...bueno sólo un poquito es qu..- fue interrumpido por un ataque de tos-.

- Jack ¿estás bien? -pregunté preocupado- amor ya no es la primera vez que te da un ataque de estos, debes ir al médico.

- Estoy bien amor, no te preocupes -dijo tomando mi mano-.

- Jackson T-te está saliendo sangre de la nariz -de mis ojos salieron lágrimas-.

- ¿Q-qué?...otra vez no -dijo en un susurro que logré escuchar-.

- Amor -dije sollozando-. Como que otra vez, ¿ya te había venido sangre? -agarré sus manos-.

- Tranquilo, no es na-na... -se desmayó-.

- ¡Jackson! ¡Jackson! ¡Despierta! ¡Por favor despierta! -lloré a gritos, llamé a una ambulancia.

Una vez que la ambulancia vino llevaron a Jackson al hospital, llamé a Nam y le dije lo que había pasado, al poco rato llegaron los chicos y fuimos al hospital.

Cuando llegamos Nam preguntó en que habitación estaba Jackson, nos dijeron que estaba en la 104, caminos hasta aquella habitación.

- Disculpe doctor, ¿Podemos pasar para ver al paciente? -preguntó Nam-.

- Solo pueden entrar dos personas a la vez, luego vendré para hacerle unos exámenes al joven Wang -dijo el doctor con una sonrisa y alejándose de la pequeña sala-.

- Suga entra tú y Tae, luego entramos nosotros -dijo Jin-.

- Esta bien...vamos Tae -dije algo tranquilo-.

Cuando entré a la habitación regresaron mis lágrimas al ver a Jackson en aquella camilla, conectado a un suero, se le veía pálido, me acerqué a él y tomé una de sus manos posando mis labios en sus nudillos, vi que estaba despertando.

- A-amor, ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mejor? -pregunté con una sonrisa-.

- Holaaaa Jackson -dijo Tae abrazando a mi novio- hey no nos asustes así -dijo sonriendo-.

- H-hola Taetae, n-no te preocupes no lo vo-volveré a -hacer... Yo-yoongi bebé, e-estoy bien...vámonos de aquí -dijo con cierto pesar en sus palabras-.

- Aún no amor, el doctor dijo que te harán unos exámenes antes, luego iremos a casa -le dije dandole un beso en sus labios-.

- ¡No! V-vámonos ahora, no necesito n-ningún exámen...y-ya dije que estoy bien -dijo con tono nervioso-.

- Hey Jackson, sólo son exámenes amigo, luego te darán de alta e iremos a casa -dijo Tae-.

- Tú no entiendes Tae...no quiero que me hagan esos exámenes ¡No quiero! -dijo Jackson alterandose-.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora