No podia creerlo, la persona que menos queria ver estaba frente a mi, a solo 10 centimetros de distancia.
- ¿Qué haces aquí? -pregunté-.
- Vine a ver a Hoseokie, ¿Que haces aqui tú?, como sea no me importa, ¿Donde esta Hoseok? -dijo entrando a la casa sin mi permiso-.
-Está trabajando y no recuerdo haberte dicho que podias entrar -lo seguí a la sala-.
- Por favor Yoongi, esta tambien es mi casa y...-lo interrumpí-.
- ¿ Tu casa? Ja, por favor Jimin, no me hagas reír, tu puteria hizo que Hoseok al fin abriera los ojos y viera la clase de persona que eres, asi que no vengas a decir que esta es tu casa, porque no lo es -trate de mostrarme serio y enojado, ya no aguantaba mas, me dolia todo y solo queria descansar-.
Él solo me miro con indignacion, antes que diga mas palabras, camine lo mas rapido que pude a la cocina y me encerré, agarre mi celular y le escribi a Hoseok, ya no podia con esta situacion.
Chat
Hoseok, por favor ven a casa.
Hobi♥️
Estas bien Yoongi?
No, Jimin esta aquí.Hobi♥️
¿Qué?, voy enseguida, ire lo mas rapido posible, te amo.Esta bien, yo tambien te amo.
Me quede cerca de 10 minutos en la cocina pensando en que hacia Jimin aqui, cuando salí lo vi en el sillón, el muy desgraciado estaba leyendo uno de los libros de mi Hoseokie, fuí y se lo arrebate.
- ¿ Por qué hiciste eso? -preguntó-.
- No te enseñaron a respetar las cosas ajenas, a cierto, olvide que no tienes educacion -sonrie con sarcasmo-.
- ¿ Por qué tan sobreprotector Yoongi?, aun amas a Hoseok?, el no te ama, el prefirio irse conmigo y dejarte solo -dijo acercandose a mí, eso me dolio un poco-.
- Pero fue mi peor error - se escucho en la entrada de la sala, era Hoseok-.
- Hoseokie, al fin llegas, ¿me extrañaste? -dijo Jimin acercandose a él, empujandome por lo cual solté un quejido ya que topó mi costilla golpeada-.
- Te doy 5 segundos para que desaparezcas de mi vista y de mi casa, perdon, de nuestra casa -dijo Hoseok acercandose a mí y rodear mi cintura con su brazo- no te quiero cerca de mi, mucho menos cerca de Yoongi.
- Hoseok, pero que cosas dices, eso no decias antes -sonrio con sarcasmo-.
- Porque antes era un imbecil que tenia una venda en los ojos, y tus acciones me hicieron ver que eres alguien que no vale la pena, ahora te pido por favor no te vuelvas a aparecer en nuestro camino, lo nuestro, Jimin, ya no existe mas, es solo un mal recuerdo para mí, por favor vete -dijo Hoseok señalando la salida-.
- Esta bien, me iré pero veras que regresaras a mi -dijo Jimin enojado-.
- Hay ya largate, que necesito tiempo a solas con mi Hoseok -dije para ponerlo mas enojado, me acerqué a Hoseok y lo besé, él respondio mi beso y me abrazo por la cintura-.
- Bien, me largo -dijo Jimin y sin mas se fue-.
- Huy, que fue eso -dijo Hoseok agitado por el beso-.
- Tenia que hacer algo para que se vaya rápido -sonrei con orgullo-
- Pequeño malvado, vamos al cuarto, tengo que curar tu herida -dijo Hoseok para darme un beso fugaz y cargarme al estilo princesa-.
Hoseok subio las escaleras conmigo en brazos, se dirigió a nuestra habitacion y me recostó en la cama, me curó la herida de mi rostro para luego recostarse a mi lado.
- ¿Hoseok? -dije-.
- ¿Si amor? -me miró a los ojos-.
- Crees que mis papás algun dia aceptaran como soy? -pregunté algo triste-.
- Estoy seguro de que si, tardaran un poco en aceptar que su hijo tiene un novio muy guapo, pero siempre dicen que lo bueno tarda en llegar, tu solo ten paciencia -me abrazó delicadamente para no topar mis golpes-.
- Y tus papás aceptaron rapido que te gustaran los hombres? -pregunté-.
- Demoraron un poco pero al final aceptaron, dijeron que era mi felicidad y mi desicion con quien quisiera compartir mi vida -dijo-.
- Te amo -dije mientras lo abrazaba-.
- Yo te amo mas -respondio él.
Nos quedamos dormidos al instante, tenía miedo de mis padres, miedo que le hagan algo a Hoseok, no quiero que lo lastimen, solo quiero que acepten que me gusta un chico, que me acepten tal y como soy, no como ellos quisieran que sea.
^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^
Holaaaaaa, regresé despues de mil años, aqui les traigo un capitulo mas, espero les guste :3, l@s queremos.
♥️BTS♥️
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo